02-11-15 Mi Opiniòn
Acabo el fin de semana con una Victoria de nuestro Primer equipo en el Olímpico y un Empate de los hombres de José Luis duque.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Ambos equipos cuajaron unos buenos partidos aferrándose a sus estilos de juego y que dejaron satisfechos a los aficionados Egarenses.
Pero en mi opinión de hoy no quiero hablar de lo que todos es sabido a estas alturas, pues los aficionados al futbol bien a través de medios de comunicación y redes sociales ya están al tanto de todo lo acontecido en los terrenos de juego y como se llegaron a conseguir los puntos en litigio.
Me gustaría comentar lo preocupante que empiezan a ser unos puntos y que parecen no prestarse importancia, pues parece que a muchos con tal que ruede el balón ya tienen suficiente y se escandalizan o te llaman de todo si explicas las verdades del barquero.
A mi edad esto ya me empieza a dar igual y aunque en algún momento tengo bajones pues veo que mi equipo no sigue el camino que me gustaría, de vez en cuando recojo fuerzas para seguir explicando cosas que me llenan de indignación.
Ayer por accidente tuve la oportunidad de escuchar un programa que hicimos hace unos meses en el cual se explicaban todas las acciones que se Vivian a través del afer de Jesús Fernández y Jordi Cuesta en el momento que este desestimo la compra y nos explicaba todos los motivos que lo llevaron a ello y cuáles eran sus intenciones con nuestro Terrassa.
Puedo garantizaros que lágrimas de rabia recorrían mis ojos al ver la cantidad de sandeces con las que nos han ido utilizando y explicando en cada momento y como han manipulado a la opinión pública y los medios de comunicación.
No hay ni un solo punto coherente que se haya llevado a término y la verdad es que uno se siente utilizado y como solo intereses personales hacen que personas se hayan puesto al frente del Club y ellos sabrán cuáles son sus intenciones finales.
Es una pena mirar a la grada y cuando alguien comenta que viéndola vacía este Proyecto no engancha un poco más se le tiran a la yugular diciéndole de todo. Si alguien cree que este proyecto atrae, pues que mire el Olímpico tanto en la grada como en sus alrededores. Que lea toda la publicidad estática que lo rodea y que fríamente analice si este Grupo nos va a llevar al éxito o a continuar durante años divagando por la Tercera División.
Además, nos encontramos con un proyecto que incluso no respeta ni al Ciudadano Egarense que gracias a sus impuestos paga los gastos que se generan por el Uso y disfrute del Estadio. Pone los partidos en horario que se ha de utilizar la iluminación artificial, y en esta temporada por partida doble ya que hay dos equipos. Podrían hacer como otros que trasladan los encuentros a horas diurnas totalmente. Estoy convencido que si de sus bolsillos tuviese que salir el pago de los servicios energéticos más agua y etc… otro cantar tendríamos.
Luego tampoco se llega a entender la falta de gentileza a los medios de comunicación locales, que desde años cubren la información del Club, aquí se marcan unas normas estrictas que se han de cumplir y vienen otros que por salir en la tele pueden realizar su trabajo con toda libertad que por otra parte es lo más lógico.
Lo que empieza a ser preocupante es lo del futbol base y no lo digo por los resultados que nuestros jóvenes consiguen cada semana. Lo de la súper estructura más que una utopía es una mentira, pero eso que lo justifique el presidente y sus Señores directivos (pero los accionistas) no aquellos que fantásticamente hacen su trabajo en forma de voluntariado, aunque haya alguno que se le vaya la pinza y se piense que siendo gracioso puede joder a toda la afición.
Lo del futbol base lo comento porque a la altura que nos encontramos nuestros jóvenes se están quedando de nuevo sin fiesta de presentación. El año pasado la escusa fue el equipamiento, este año no tengo ni la más remota idea, pero tanto cuesta juntarlos a todos en un encuentro en el Olímpico y hacerles el homenaje que se merecen.
Por eso señores hay cosas que enganchan o te hacen pasar Olímpicamente de ellas y aquí estamos en un punto que lo que importa es la notoriedad, la política y otras cosas que con el tiempo seguro salen a la luz pública. Pasan los días y de todo lo que se dice casi nada se cumple y como nadie puede exigir responsabilidades todo el mundo se queda tan pancho. No queda otra que de vez en cuando se consiga un triunfo para que alguien saque pecho e intente enmascarar todo el engaño vertido y que a muchos les pone una vela delante de sus ojos y no le deja ver más allá del día a día.
En fin, ojalá pase algo que cambie radicalmente el rumbo, entre gente que apoye económicamente a Jordi Cuesta, vengan Jugadores que nos den el toque de calidad que necesitamos, pero me da que de palmerolandia hemos pasado a otro nivel que no sé si es más alto o más bajo, pero que estoy convencido que no se parece en absoluto al prometido en su día por unos señores que supieron llenarnos la cabeza de pajaritos y que hoy en día no queda ni uno ya que volaron todos
Xavier Cadalso