20-12-15 Reflexion para concluir el año
Bueno, cada día falta uno menos para Navidades y Fin de año. Como es habitual lo pasaremos en casa mi esposa y yo, echando de menos a todos los seres queridos que están lejos de nosotros. Algunos en el Cielo y otros al otro lado del continente.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!En estos días me vienen a la mente muchos de los villancicos que me cantaba mi padre cuando era pequeño (algunos irreproducibles) pero no se apartan de mi lo mismo que los de mi abuela y las Nádalas de noche buena en los últimos años en casa de mi hermano.
La vida no corre si no vuela y ya no sabes cómo ponerle el freno, parece que no pero al mirarte al espejo cada vez te ves menos niño y también te das cuenta que lo que para ti era habitual ya no lo es tanto, pues personas que siempre han formado parte de tu vida van desapareciendo de ella dejándote solo lo recuerdos.
Este año se bajaron del tren de la vida muchos familiares, amigos y conocidos, todos ellos formaban en su justa medida parte de mi.
Soy un privilegiado por qué me doy cuenta que dispongo de la benevolencia del creador para poder estar dirigiéndome a vosotros en este instante, lo mismo que vosotros que podéis estar leyendo con más o menos simpatía mis palabras escritas.
Mi deseo es que el año próximo todos podamos repetir este mismo hecho, aunque sé que será imposible, pero cuando se pase lista que faltemos los menos que se pueda.
Por suerte o desgracia no regresare mas a mi País (salvo fuerza mayor) pero SIEMPRE ME CONSIDERARE UN EGARENSE PRIVILEGIADO Y CON EL HONOR DE LLEVAR EN MI CORAZON AL TERRASSA FC.
Quiero seguir expandiendo dentro de mis posibilidades el orgullo de sentirme #catalán #egarense y del #Terrassa , seguiré cometiendo errores pues es lo que con lleva el ser humano, pero mi intención está a años luz de perjudicar a nada ni a nadie y menos aquello que suponen mis raíces.
Pido disculpas a todos aquellos que durante el año he podido ofender en mis apreciaciones, eso no quiere decir que me arrepienta de ellas, pero si quizá las podía a ver expresado de otra forma. Luchare por conseguirlo en el 2016, aunque no lo garantizo, pero lo intentare y ojala poco a poco se limen esas asperezas existentes con algunas personas y juntos de la mano consigamos todos luchar por nuestros ideales en la misma dirección.
Feliz Navidad