Arqueólogos rusos encuentran restos arqueológicos únicos en una antigua ciudad bíblica – RIA Novosti
Los hallazgos se remontan al siglo II a. C. e incluyen un lugar donde se elaboraba un producto al que otorgaban propiedades curativas.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
MOSCÚ, 28 de Febrero – RIA Novosti. Los científicos han resumido los primeros resultados de las excavaciones en Jericó en Palestina que los arqueólogos nacionales llevaron 2010-2014, revelando muchos artefactos de la época bizantina temprana y el establecimiento del cristianismo, el servicio de prensa del Instituto de Arqueología de RAS.
«Para la arqueología moderna de Rusia fue la primera oportunidad de tocar la historia de la Tierra Santa, para explorar el lugar, que está estrechamente relacionada tanto con la cultura de la Europa cristiana y el Oriente islámico. Antes de eso, podríamos obtener familiarizarse con ellos sólo en los libros de colegas extranjeros, ahora hemos contribuido en el estudio de esta cuna de la civilización moderna «- dice Leonid Belyayev, jefe de la expedición, y miembro correspondiente de la Academia rusa de Ciencias.
Estas excavaciones como dijo Belyaev, se llevaron a cabo con el año 2010 en el lugar donde el legendario Jericho bíblica – la ciudad, las paredes de la cual, de acuerdo con la Biblia, fueron llevados hacia abajo con la ayuda de Joshua gritar colectiva a todo su ejército y «trueno» de los tubos de sacerdotes.
Los arqueólogos explorando las ruinas de Jericó durante 150 años, pero los científicos rusos no participar en el proceso de más de 100 años después de que haya dejado de existir Imperial ortodoxa Sociedad Palestina, recibió una parte del territorio del oasis de Jericó, al final del siglo 19 como un regalo de la Misión Eclesiástica Rusa, en Jerusalén. Las primeras excavaciones se llevaron a cabo en 1891, pero no se reanudaron después de la revolución.
En 2008, la Autoridad Palestina regresó esta tierra a la propiedad de Rusia, y se decidió crear un complejo de museos y el parque. Durante la construcción y después de que se llevó a cabo excavaciones arqueológicas bajo la dirección de Belyaev y la participación de científicos del Instituto de Arqueología de RAS.
De acuerdo con Belyaev, su equipo no es parte interesada drevneiudeyskie de Jericó, historiadores y arqueólogos extranjeros bien estudiados, y su parte del bizantino. Jericho, como explica el científico, era un centro de comercio y culto en la primera época de Bizancio y su patrimonio en Palestina, los arqueólogos han convertido recientemente interesado en el último tercio del siglo 20.
Aprovechando la posibilidad de que los científicos dieron a la Autoridad Palestina, Belyaev y sus colegas fueron capaces de detectar en el territorio del futuro museo de varios edificios de la época bizantina, acueductos, cientos de monedas judías, romanos y bizantinos e incluso el dinero de los países europeos desde las Cruzadas, vasos sagrados y muchas otras cosas.
Mucha atención se atrae a los científicos un sistema único de suministro de agua de Jericó hizo de la Edad Media «concreto», y un sistema de purificación de agua de escombros. Además, los científicos han confirmado que en Jericó realmente fue fabricado el azúcar e incluso encontraron rastros de él en el mosaico en las paredes del edificio en el que el jarabe de azúcar cande, y posiblemente preparando el legendario «Balm in Gilead está» para curar heridas.
Los resultados de estas excavaciones, tal como se establece en una forma accesible para el lector, se presentaron Belyaev en su libro «El bizantino Jericho», que ya se vende en las librerías Rusia.
Origen: Arqueólogos rusos encuentran restos arqueológicos únicos en una antigua ciudad bíblica