Asignación de 90 años de avistamientos de OVNIS: Bolas de fuego son más frecuentes, mientras que las embarcaciones en forma de huevo son más raros | Daily Mail Online

  • Experto ha creado un mapa de los EE.UU. mostrando avistamientos OVNI sobre la base de National UFO Centro de notificación de datos
  • Gráfico revela UFO avistamientos de bolas de fuego son cada vez más común – y el tipo más frecuente de las embarcaciones visto
  • Los datos muestran cómo parece que hay ‘modas’ en avistamientos de ovnis, como discos minimalistas en la década de 1950
  • La mayoría de los OVNIS son avistados en julio,  porque  la gente está fuera  y por lo general son vistos 21:00-22:00

Ahora, un experto en visualización de datos ha creado un mapa de los EE.UU. mostrando casi 90 años de avistamientos OVNI oficiales, incluyendo información como la hora del día que normalmente se notan en diferentes meses.

Los datos también revelan que los avistamientos de ovnis de bolas de fuego son los más comunes, mientras que las embarcaciones en forma de huevo son los más raros en el tiempo.

Un experto en visualización de datos ha creado un mapa de los EE.UU. mostrando casi 90 años de avistamientos de OVNIS, incluyendo información tal como la hora del día que normalmente se notan en diferentes meses. Este mapa muestra avistamientos per cápita

John Nelson combina los datos del censo con las estadísticas recopiladas entre 1925 y 2014 por la National UFO Reporting Centre para hacer sus mapas.

‘Por supuesto, como es el caso de los datos de observación, hay una fuerte tendencia hacia eco de un mapa población “, escribió en su  blog de .

 “Este es ciertamente el caso con estos datos de observación, también. Con el fin de visualizar el fenómeno de avistamiento real, que necesitaba para normalizar la población subyacente.

Para ello, creó un mapa que muestra los avistamientos realizados por la densidad de población, así como mapas en base a cálculos más complejos para construir los mapas más precisos que pudo.

Sr. Nelson también utiliza los datos para crear un gráfico que muestra la forma de ovnis por los avistamientos, así como los tiempos que naves extraterrestres son comúnmente manchado. Este gráfico muestra que los ovnis bola de fuego-como se observa con mayor frecuencia, mientras que las embarcaciones en forma de huevo son más raros

Sr. Nelson dijo que más ovnis en forma de bola de fuego-se han avistado recientemente, en comparación con la nave antes eran populares en forma de disco (se ilustra una imagen común con), que son populares en las películas de ciencia ficción como Encuentros en la tercera fase

El ejército de Estados Unidos afirmó que recuperaron un globo de investigación secreta que se había estrellado, pero teóricos de la conspiración dicen que los restos de una nave extraterrestre fue descubierto y escondido.

Sr. Nelson también utiliza los datos para crear un gráfico que muestra la forma de ovnis por los avistamientos, así como los tiempos en que naves extraterrestres son comúnmente visto.

“Lo más interesante para mí es la variabilidad de nuestros conceptos de forma y cómo reflejan nuestras propias nociones cambiantes de diseño y seguridad a través de las últimas décadas”, dijo a MailOnline.

Estados donde los avistamientos de ovnis son más comunes incluyen Maine, Washington, Arizona, Nevada, que pasa a incluir la zona 51, Nuevo México - el sitio del famoso incidente de Roswell ocurrió en 1947, como se muestra en esta imagen

Dijo que más ovnis en forma de bola de fuego-se han avistado recientemente, en comparación con la nave en forma de disco que antes eran populares, que son populares en las películas de ciencia ficción como Encuentros en la tercera fase.

“Físicamente formas análogas, como discos y huevo? Así que a mediados de siglo materialista elegante, ‘explicó. ‘¿Incertidumbre? Así que a finales del siglo neo-relativismo. Flaming luces? Esa claridad milenario.

“No importa el fenómeno, multitud de fuentes de datos tiende hacia una tendencia de primer orden de la forma en que vemos a nosotros mismos.

En 1983, sólo el nueve por ciento de los avistamientos de ovnis eran ‘bolas de fuego, en comparación con el 38 por ciento en 2013.

En general, los buques de la bola de fuego son los más comúnmente visto, de acuerdo con los datos, seguido de embarcaciones esférica y luego triangular.

El mes más común para avistamientos OVNI es julio, de acuerdo con los datos, con 9.892 avistamientos reportados más de todo, mientras 21:00-22:00 es el momento más común de detectar una nave extraterrestre.

Esto puede ser porque la gente tiende a pasar más tiempo al aire libre en los meses de verano.

El mes más común para avistamientos OVNI es julio, de acuerdo con los datos (en la foto), con 9.892 avistamientos reportados más de todo, mientras 21:00-22:00 es el momento más común de detectar una nave extraterrestre


Gráfico interactivo MUESTRA DE UBICACIÓN todos los funcionarios del UFO EN TODO EL MUNDO

Un mapa que revela todos los avistamientos oficial de un OVNI durante los últimos 76 años sugiere que estamos experimentando un tráfico más cósmica que nunca.

Muchos de los avistamientos se puede atribuir al desarrollo de aviones no tripulados y las nuevas tecnologías de aviones, pero algunos entusiastas creen que es debido a la subida de la actividad extraterrestre.

LEER  ¿Hora de la muerte? Compruebe del Cuerpo 'Necrobiome'

El mapa interactivo fue creado por el escritor Levi Pearson, que utiliza un conjunto de datos avistamiento OVNI de la National UFO Reporting Centre y el software de código abierto de CartoDB.

Publicado en el  QuantBait  sitio web, que comienza en 1933 con los primeros avistamientos OVNI de ser descubierta sobre California y Nebraska en los EE.UU., el Reino Unido y Francia en Europa, y los lugares en Japón y Australia.

El número de avistamientos aumenta dramáticamente entre los años 1940 y 1960 en todo el mundo, según el mapa.

En los EE.UU., los avistamientos documentados durante la década de 1940 incluyen la famosa Batalla de Los Ángeles y Roswell Incidente OVNI.

Si bien es posible que hubiera más visitas de ovnis durante la década, los funcionarios en el momento lo dejó a la gente estar nervioso acerca de la Segunda Guerra Mundial, y al ver los objetos en el cielo.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo a MailOnline: “Los avistamientos de cosas extrañas en el cielo han sido reportados durante siglos, aunque era sólo con ellos se etiquetan como platos o los ovnis volando que la gente comenzó a darse cuenta de que esta es una en todo el mundo fenómeno.

‘Avistamientos de ovnis vienen a menudo en períodos repentinos y de corta duración, que se llaman a los ufólogos aletas u ondas.

El mapa UFO (en la foto) fue creada por el escritor Levi Pearson, que utiliza un conjunto de datos avistamiento OVNI de la National UFO Reporting Centre y el software de código abierto de CartoDB. Sus muestra que el número de avistamientos aumenta dramáticamente entre los años 1940 y 1960

‘A menudo lugares específicos parecen ser muy atractivo para los OVNIS, y estos lugares son conocidos como áreas de la ventana OVNI UFO o portales.

“En el Reino Unido, Warminster, Cannock Chase y Bonnybridge son las más famosas áreas de la ventana de OVNIS.

Bonnybridge es conocida como la capital de Escocia OVNI y no se dice que son unos 300 avistamientos cada año, aunque no todos ellos se muestran en el mapa.

Cannock Chase en la región central ha sido un semillero OVNI desde the1960s en que se registraron los primeros informes de una nave estrellada, ya principios de este año, los residentes dijeron haber visto aviones de movimiento lento haciendo un ruido fuerte zumbido en movimiento a través del cielo.

Parece que hay que repetir avistamientos de ovnis en la región central que se muestran en el mapa durante la década de 1960, con racimos de actividad también se observan en los Países Bajos, Alemania y otros países de Europa central.

Hay un marcado aumento en los avistamientos en el mapa durante los años 1950 y 1960, en todos los EE.UU. se muestra en el mapa.

LEER  Así evitan que la tumba de Cristo se convierta en una "montaña de arena" - RT

En Europa, el mapa muestra muchos avistamientos en Bélgica, entre 1989 y 1990, lo que se conoce como la onda de Bélgica.

El mapa muestra un aumento dramático en el número de avistamientos de OVNIS durante los años 1950 y 1960. Si bien esto podría indicar mineral de actividad alienígena, la CIA afirmó recientemente que la mitad de avistamientos de ovnis en los EE.UU. estaban vinculados a ellos probar aviones espía U2 (en la foto) a una altura de 60.000 pies

En ese momento, algunos 13.500 personas afirmaron haber visto enormes triángulos negros que vuelan en silencio a través de los cielos.

Mientras que el incidente fue rastreado por el radar y la OTAN investigado por el ejército del país, nada inusual fue encontrado y escépticos creen los avistamientos pueden haber sido de helicópteros ordinarios.

Desde mediados de la década de 1990, la explosión de avistamientos intensifique en el mapa, con grandes concentraciones de más de la costa oeste y toda la mitad oriental de los EE.UU., desde Texas.

El mapa muestra el conjunto de Europa en llamas con círculos que indican avistamientos OVNI, así como zonas de África occidental, la India, el sudeste asiático y América del Sur.

La naturaleza global de los avistamientos sugiere que esto podría deberse a la adopción generalizada de la Internet, lo que permite a la gente compartir avistamientos más fácilmente que antes.

Sr. Watson dijo: “Con la llegada de internet es más fácil para las personas que informan avistamientos OVNI y esto es probablemente una de las razones para un aumento de los avistamientos.

“También debería reconocer que las linternas chinas y el mayor despliegue de aviones no tripulados son responsables de una mayor cantidad de avistamientos.

Gracias al aumento de la popularidad de las películas de ciencia ficción y un aumento de avistamientos de ovnis, extraterrestres eran mucho en la conciencia pública en la década de 1960. A continuación, el Dr. Allen H Hyneck, astrofísico de la Universidad de Northwestern, dice en una conferencia de prensa en 1966, que reclama una foto para mostrar un OVNI es un tiempo de exposición de la media luna y el planeta Venus

Origen: Los avistamientos de OVNIS en el mapa de Estados Unidos muestra nave en forma de bola de fuego visto más que en forma de disco | Daily Mail Online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: