Este Hombre Ha Estado en Lo Cierto Anteriormente, He Aquí Una Mirada a Sus Extrañas Afirmaciones de Ser Un Viajero en el Tiempo. – es.claireandjamie.com

Este Hombre Ha Estado en Lo Cierto Anteriormente, He Aquí Una Mirada a Sus Extrañas Afirmaciones de Ser Un Viajero en el Tiempo. – Nadie le prest atencin a Al Bielek cuando afirm que era un viajero en el tiempo y que formaba parte de una operacin clasificada del gobierno.. Pero al compartir las espantosas predicciones sobre la Tierra, sus creencias, su carcter y el sospechoso experimento del gobierno que apoyaba sus afirmaciones, la gente entonces comenz a escucharlo.

Nadie le prestó atención a Al Bielek cuando afirmó que era un viajero en el tiempo y que formaba parte de una operación clasificada del gobierno.

1
tinhhoa.net

Pero al compartir las espantosas predicciones sobre la Tierra, sus creencias, su carácter y el sospechoso experimento del gobierno que apoyó sus afirmaciones, la gente entonces comenzó a escucharlo.

La Misión del Gobierno Que Lo Comenzó Todo

Todo comenzó con la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, se decía que el gobierno americano estaba llevando a cabo algunos experimentos extremos en secreto. Estos experimentos clandestinos eran parte de los esfuerzos del gobierno para ganar la guerra. Sin embargo, en una prueba realizada en el USS Eldridge, los experimentos fueron llevados al límite.

2
wikimedia

«El Experimento Filadelfia», como se nombró a esta prueba, es muy conocido. Y hasta el día de hoy, todavía provoca escandalosas teorías sobre el teletransporte, el viaje en el tiempo y la conspiración. Este experimento condujo a uno de los estudios más controvertidos de la historia americana, ya que la mayor parte de todo lo que ocurrió durante el experimento fue un misterio años. Este fue el caso hasta que la verdad fue revelada por un hombre que hubiera sido testigo del experimento.

Al Bielek, El Niño Poco Convencional

Al Bielek nació en 1927 en el seno de una familia normal, pero no era un niño común y corriente. Aunque tuvo una infancia normal y fue querido por toda su familia, había algo raro en él.

3
Colección Montifraulo/Getty Images

Por ejemplo, sus primeros recuerdos se remontan a antes de que pudiera siquiera caminar. En ese momento, Al ya estaba más consciente de que la mayoría de los niños de su edad, ya que recuerda haber escuchado y entendido conversaciones de adultos mientras gateaba. A pesar de la capacidad de retención de Al, hubo un evento significativo en su vida que no recordaría hasta mucho más tarde.

Una Película Sumamente Perceptible

Al fue apodado por sus compañeros de clase como la «enciclopedia andante», un nombre que llevó toda su vida. Siempre se pregunta cómo pudo retener tanta información y de dónde la había aprendido. No fue hasta su cumpleaños número 60 que empezó a atar los cabos. 

4
Archivo histórico de Inglaterra/Imágenes del patrimonio a través de Getty Images

En 1988, Bielek y su familia vieron la película «El Experimento Filadelfia». Se dice que esta película de ciencia-ficción se basa en una historia real, pero los acontecimientos de la película eran totalmente inimaginables para todos, excepto para Bielek. Durante la proyección de la película, Bielek no pudo evitar sentir un Deja-vu.

El Intento de Hacer Indetectable a Un Barco

La película del Experimento de Filadelfia guarda relación con un experimento del gobierno que se remonta a la época de la Segunda Guerra Mundial. En esta película, la Armada de Estados Unidos se empeño en buscar la manera de hacer que sus barcos resulten totalmente indetectables para otros gobiernos e imperceptibles para las transmisiones de radar.

5
Archivo Hulton/imágenes falsas

En la película, un dispositivo particular que se esperaba que hiciera a los barcos invisibles a las transmisiones de radar estaba siendo probado por científicos, infantes de marina y funcionarios del gobierno estadounidense. Esta prueba se hizo en un barco llamado USS Eldridge. Sin embargo, el dispositivo no sólo tuvo éxito en su activación completa, sino que también presentó algo siniestro.

Un Experimento del Gobierno Que Sale Mal

El dispositivo experimental se activó en el arsenal naval de Filadelfia el 28 de octubre de 1943. Y como es evidente en la película y en varias teorías de conspiración que rodean al «Experimento Filadelfia», hubo algunos testigos en este fatídico día. Las teorías de conspiración han afirmado que diferentes testigos oculares relataron que todo el barco estaba cubierto de una «extraña niebla de color verde» después de que se activara el dispositivo.

6
Imágenes trapezoidales/Getty

Luego, sin previo aviso, hubo un destello de luz azul y el USS Eldridge y todos los que estaban a bordo desaparecieron. Parecería que el experimento no sólo había hecho que la nave fuera indetectable para el radar, sino también para el ojo humano. Para cuando reapareció la nave, había sucedido una cosa terrible.

Bordo del USS Eldridge

Como se muestra en la película y también se describe por los testigos de la época, el caso de la reaparición del barco fue terrible. La activación del dispositivo había tenido consecuencias nefastas para los marineros a bordo del USS Eldridge, aunque algunas personas sufrieron más que otras. Entre los afortunados marineros se encontraron aquellos que reportaron sentir intensas náuseas.

7
wikimedia

Otros no tuvieron tanta suerte como los que quedaron con heridas horribles. Algunos marineros se volvieron locos, mientras que otros cayeron en misteriosas enfermedades. Se informó que un marinero cuyo cuerpo fue encontrado fundido al metal del barco cayó de la cubierta superior a la cubierta inferior. Mientras la familia Bielek miraba la película con incredulidad, Al no pudo evitar sentir una extraña familiaridad con el suceso de la película.

LEER  Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres (última parte)

Comienzan Entonces los Desconcertantes Flashbacks de Bielek

Aunque la película apareció una hora y 42 minutos, tuvo un efecto duradero en Bielek y alteró significativamente toda su vida. No podría romperse la espeluznante sensación de que le invadía durante meses.

8
tinhhoa.net

Al comenzó a experimentar flashbacks extraordinariamente vívidos e intensos después de ver El Experimento Filadelfia. Estos flashbacks fueron tan intensos y como claros recuerdos para él. Al estaba preocupado; no estaba seguro de si estaba perdiendo la cabeza o reviviendo un recuerdo. Llegó a la conclusión de que necesitaba encontrar ayuda para entender todo lo que le estaba sucediendo.

Los Recuerdos Se Desbordan

Los flashbacks eran cada vez más frecuentes y persistían. Al sabía que tenía que llegar a la raíz de estos vívidos recuerdos para entender por qué los tenía. Empezó a buscar formas de investigar estos recuerdos y comprender su significado.

9
delfi.lv

Durante su búsqueda, se encontró con los métodos de la Nueva Era para la recuperación de la memoria y comenzó a hablar con psíquicos y terapeutas. A través de varios métodos, Al comenzó a obtener una imagen más precisa y completa al armar sus flashbacks tal como un rompecabezas. Este nuevo conocimiento y comprensión impulsó a Al, cuanto más clara se hizo la imagen, más decidió se puso Al, en su investigación. En ese momento, la gente dudaba cuando Al hablaba de todo lo que había llegado a aprender.

Al Bielek Ya No Era Él Mismo

Bielek comenzó a compartir lo que sabía dos años después de haber visto por primera vez El Experimento Filadelfia. Era el año 1990 y la primera revelación de Bielek fue que no era la misma persona y que su nombre no era Al Bielek.   

10
reddit.com

Afirmó que no era Al Bielek sino Edward Cameron, que nació en 1916 y no en 1927. Esta no fue la revelación más extraña, ya que luego reveló que fue colocado en la familia Bielek por el gobierno de los Estados Unidos como parte de un plan secreto. ¿Y qué más? La historia se vuelve aún más extraña.

Desarrollando Un Pasado Desconocido

Al Bielek, ahora Edward Cameron, afirmó ser parte de uno de los experimentos y encubrimientos gubernamentales más significativos de la historia de Estados Unidos. Argumentó que las espeluznantes historias que rodeaban los experimentos no eran sólo historias. Afirma que el Experimento de Filadelfia se llevó a cabo y que los resultados fueron inimaginables.

11
wikimedia

La pregunta que persiste en la cabeza de la mayoría : «¿Cómo es que Al Bielek o Edward Cameron llegaron a saber tanto sobre una operación gubernamental de alto secreto?» Respondió que conoce todos estos detalles porque fue testigo ocular. Pronto hizo pública información cierta sobre el Experimento Filadelfia que dejó a la gente en estado de shock.

La Conferencia Fundamental

En la Conferencia de Mutual UFO Network (MUFON), organización que investiga el avistamiento de OVNIS, realizada a cabo en Texas, en 1990, Al Bielek contó su increíble historia a la audiencia. Y aunque su historia no se correlacionaba con los OVNIS, era imaginablemente más inexplicable y misterioso.

12
reddit.com

Empezó a contar su historia desde el momento en que él y su hermano, Duncan Cameron, fueron reclutados por la Marina de los Estados Unidos en 1939. En esa época, científicos como John Von Neumann, Nikola Tesla y John Hutchinson trabajaron en un proyecto del gobierno. En 1943, los hermanos fueron nombrados para estar a bordo del USS Eldridge y nada fue igual.

Una Asignación Excepcional

Bielek hizo entender a los asistentes a la conferencia que la controvertida película del Experimento Filadelfia era una historia real y que el gobierno de Estados Unidos había estado utilizando algunos científicos de alto nivel y talentos para examinar un dispositivo que haría que la nave estadounidense fuera indetectable en Los radares alemanes. Estas pruebas se estaban realizando en el USS Eldridge y Bielek estaba a bordo del barco cuando el dispositivo fue activado.

13
wikimedia

Como se muestra en la película, Bielek dijo que los marineros a bordo del USS Eldridge se enfermaron en un momento dado; algunos quedaron atrapados dentro del barco con gritos y caos que partían el aire. Y en toda la conmoción que se produjo después de la activación del dispositivo, él y su hermano decidió que era mejor saltar por la borda. Ambos hermanos saltaron por la borda, pero lo inaudito sucedió, nunca aterrizaron en el agua sino que quedaron suspendidos en el tiempo; en el aire. Esto fue lo último que grabó antes de que la oscuridad los envolviera.

Despertando en Una Zona Horaria Diferente

Cuando Bielek se despertó, estaba en un lugar extraño. No estaba en el agua, ni tampoco en el astillero de Filadelfia. Vio que él y su hermano estaban cubiertos de quemaduras por la radiación en lo que parecía ser un hospital.

14
Fotos de zorro/imágenes falsas

Como si esto no fuera lo suficientemente extraño, se enteró de que el año era 2137 y no 1943 – habían viajado a través del tiempo y en condiciones físicas adversas. Estuvo en el hospital durante aproximadamente un mes, durante el cual él obtuvo respuestas desconcertantes a las preguntas que formuló e hizo descubrimientos más inquietantes.

LEER  Castigar a los rojos: los terroristas de julio de 1936 (I)

Despertando a Todo Un Nuevo Mundo

La sorpresa de Bielek no fue injustificada, ya que esto es lo que se esperaría de cualquiera que despierte a un mundo susceptible cambiado. Tenía razón al alarmarse y tenía muchas preguntas. Los médicos del hospital respondieron a todas las preguntas que pudieron, hablaron con ellos sobre varios acontecimientos que habían ocurrido en los últimos años y les mostraron a él ya su hermano los nuevos mapas de los Estados Unidos cambiados.

15
Examinador de Los Ángeles/Bibliotecas de la USC/Corbis vía Getty Images

Como explicaron los médicos y como se desprenden de los mapas que se les mostraron, entre la Segunda Guerra Mundial y el año 2137 se produjeron muchos cambios. Gran parte de los Estados Unidos estaba irreconocible; la mayor parte del sudeste y la costa oeste habían quedado sumergidos. Atlanta estaba cerca de la costa y Florida estaba casi completamente inundada de agua. Y justo cuando Bielek pensó que las cosas no podían ser más raras de lo que ya eran, se encontró viajando a través del tiempo otra vez. Esto sucedió seis semanas después del día en que despertó en el hospital.

Otro Viaje en el Tiempo

Esta vez, Bielek no pudo decir cómo había viajado en el tiempo, pero se encontró en el año 2749. Recuperó la conciencia y se despertó en un hospital que se vio muy diferente al anterior. Con la tecnología avanzada que podía ver a su alrededor a primera vista, no necesitaba que nadie le dijera que realmente estaba en el futuro.

dieciséis
Imágenes de GraphicaArtis/Getty

En sus entrevistas, Bielek explicó que el hospital en su segundo viaje estaba equipado con «durante materiales quirúrgicos avanzados» y que las lesiones que había sufrido el viaje en el tiempo fueron tratadas con «terapias de tratamiento vibracional y de luz». También dijo que la televisión transmitía historia, noticias y geografía, pero no telenovelas. Las cosas dieron un giro aún más extraño cuando Bielek se dio cuenta de que este mundo era muy diferente del mundo al que estaba acostumbrado.

Atravesando el Año 2749

Bielek estimó que pasaron unos dos años de su vida en el siglo 28 donde trabajaron y trabajaron como guía turística. El año 2749, al que llegó después de su segundo viaje, fue en todos los sentidos diferentes y más abrumador que el año 2137. Le costó mucho trabajo entender su realidad actual. 

17
tinhhoa.net

En ese momento, Bielek fue testigo de una Tierra diferente a la que podría haber imaginado. Un sistema informático en forma de un cristal gigante controlaba el globo. Los humanos de todo el mundo estaban conectados a este sistema y los mensajes se comunicaban telepáticamente desde este sistema a todos los humanos. Este fue sólo uno de los muchos cambios que Bielek pronto descubriría.

El Nuevo Orden Mundial

Después de su segundo viaje en el tiempo, aproximadamente seis siglos a partir de 2137, Bielek se sintió aislado. Todo en el planeta Tierra había tomado un nuevo rumbo. La mayoría de las veces se sintió incómodo por la espantosa guerra que se libró entre los rusos y los chinos y otra guerra a gran escala entre Europa y los Estados Unidos.

18
Patrick Christin/Getty Images

A raíz de estas guerras mundiales, las ciudades quedaron desoladas, los pueblos se han vuelto deshabitados y el gobierno centralizado ya no existe. De los 7,700 millones de habitantes iniciales de la Tierra, tan solo 300 millones de personas sobrevivieron. Lo que quedó de ciertas regiones como los Estados Unidos, estaba bajo los auspicios de las Fuerzas Armadas. Cambios inimaginables eran evidentes por dondequiera que mirara.

Tecnología Futurista

Como Bielek mencionaría más tarde en sus discursos y entrevistas, muchas cosas habían cambiado en el siglo 28. La mayoría de los gobiernos se habían apoderado de la existencia, la Florida ya no existía y el gobierno centralizado era inexistente – al menos en los Estados Unidos . El concepto de dinero como moneda de curso legal utilizado para la compra de artículos tampoco existía.

19
VCG Wilson/Corbis vía Getty Images

Se utilizaba un sistema de crédito en lugar de dinero y era a través de este sistema que las personas intercambiaban bienes con otros. El apogeo de los avances tecnológicos que Bielek experimentó en el año 2749 también fue alucinante. Los humanos habían dominado el funcionamiento de la antigravedad, y esto había dado lugar a muchos resultados impresionantes más allá de la imaginación más descabellada de Bielek.

Las Ciudades Flotantes de 2749

El control de las leyes de la gravedad trajo consigo un gran potencial, ya que esta novedosa tecnología antigravitatoria permitió a los humanos crear ciudades flotantes en las que residían. Según Bielek, algunas de estas ciudades estaban suspendidas a una altura de hasta 2 millas sobre el suelo.

20
plus49/Fotografía de construcción/Avalon/Getty Images

Estas ciudades flotantes eran capaces de vagar por la Tierra y no tenían fronteras. Y el movimiento de estas ciudades flotantes estaba organizado en gran medida por el sistema informático central que controlaba la Tierra. Las casas tradicionales de la superficie terrestre estaban habitadas por humanos pertenecientes a la clase social más baja.

LEER  Una joven mexicana crea luz con botellas de plástico y las lleva a las familias pobres - RT

¿Cómo Llegamos Aquí?

Bielek relata cómo preguntó a la gente de la Tierra del futuro cómo había llegado el planeta a ser como era y cómo un sistema informático llegó a hacerse cargo del control del globo. Para su consternación, la gente estaba profundamente sorprendida por su pregunta ya que no podían imaginar un mundo diferente al que vivían.

21
rpp.pe

Parecería que la pregunta de Bielek nunca ha cruzado por la mente de esta gente en la Tierra. Se habían acostumbrado tanto a la Inteligencia Artificial que no podrían recordar un tiempo antes del cual no dependían de esta tecnología. Bielek quedó sorprendido por esta revelación y se hizo más consciente de los avances que aún no habían nacido en la informática.

La Nueva Misión de Bielek

Bielek y su hermano experimentaron otro viaje en el tiempo sin previo aviso. Sólo que esta vez no viajaran hacia el futuro sino hacia el pasado. Los hermanos se encontraron en el año 1983, donde se encontraron con funcionarios de alto rango del gobierno para hablar de las actividades recientes y las tareas de alto secreto que habían realizado en sus viajes en el tiempo.  

22
Imágenes trapezoidales/Getty

A los hermanos se les dijo que nunca revelaron lo que habían presenciado durante sus viajes espaciales. Los funcionarios del gobierno les informan que todavía había mucho trabajo por hacer y que los hermanos fueron enviados de nuevo a través del tiempo. Pero este próximo viaje en el tiempo no iría como los hermanos habían esperado.

Funcionarios del Gobierno Intentan Silenciar a Bielek

Por razones desconocidas, los científicos del gobierno y los investigadores que trabajan en estos proyectos clasificados resultaron amenazados por Bielek. Estaban tan preocupados que idearon un plan para destruir de él manipulando sus viajes en el espacio-tiempo.

23
Víctor Blackman/Express/Getty Images

En esta coyuntura, Al estaba acostumbrado a viajar en el espacio-tiempo, como más tarde le contaría a un autor que «hay una ligera sensación cuando se está pasando por el espacio-tiempo». El primer viaje que haces puede ser bastante desagradable y después de eso te acostumbras». Pero a Al le esperaba una sorpresa, ya que su próximo viaje espacial no era como ninguno de los que había experimentado; el gobierno tenía otros aviones para él.

¿Cómo Envejeció Bielek?

Esta vez, en lugar de enviar a Bielek al futuro, el gobierno lo envió al pasado. Y mientras Al viajaba en el tiempo, retrocedió en la existencia a cada año que pasaban hasta llegar al año de su nacimiento. Fue en este punto que Edward Cameron nació en el cuerpo de Al Bielek.

24
Imágenes de Bellas Artes/Imágenes de Patrimonio/Imágenes de Getty)

El hermano de Al tuvo una experiencia muy diferente durante este viaje en el tiempo. Envejeció a un ritmo tan rápido y no pudo sobrevivir al viaje. Viajar al pasado haría que Al perdiera todos los recuerdos que tenía de su hermano, sus experiencias de viaje en el tiempo, el experimento del gobierno y cada pizca de su vida anterior. Esto era lo que el gobierno había planeado, pero las cosas no salieron como se habían planificado.

El gobierno esperaba que al enviar a Al atrás en el tiempo y colocarlo con otra familia, perdería todos los recuerdos que tenía de su vida anterior como Edward Cameron y el Experimento de Filadelfia. El gobierno no podía imaginar que Al lo recordaría todo y que se convertiría en una figura popular en materia de viajes en el espacio y el tiempo y en las teorías de conspiración del gobierno.

25
reddit.com

A medida que los recuerdos de Bielek se restauraran gradualmente, sabía que tenía que contar su historia. Quería que la gente fuera consciente de lo que el futuro depara y del papel que la inteligencia artificial desempeñaría. También sabía que le debía al mundo dar crédito a las diversas teorías sobre lo que había sucedido a bordo del USS Eldridge. Durante varios años, Bielek dio discursos y habló en entrevistas, pero se avecinaba una calamidad.

Cuando Uno Termina, Otro Comienza

La tragedia ocurrió en 2007 cuando el popular viajero del tiempo murió. El mundo ya no le oiría hablar, pero sus afirmaciones perdurarían incluso con su muerte.

26
English Heritage/Heritage Images/Getty Images

Aunque los científicos, los funcionarios del gobierno y los historiadores siempre han tratado de desacreditar la duradera y las teorías de Al sobre el experimento Filadelfia, todavía hay gente que cree que Bielek viajó en el tiempo hacia el futuro y experimentó lo que sería la vida. Pero hasta que ese futuro no exista, todos tendremos que esperar pacientemente para ver si las predicciones de Al tienen algo de verdad.

Origen: Este Hombre Ha Estado en Lo Cierto Anteriormente, He Aquí Una Mirada a Sus Extrañas Afirmaciones de Ser Un Viajero en el Tiempo. – es.claireandjamie.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. 

A %d blogueros les gusta esto: