Foto: Una familia de EE.UU. fotografía un ‘fantasma’ en medio de un fuerte incendio
BONE – Jeanette Empey ha titulado la foto Si usted mira de cerca, verá por qué «del bombero Guardian.».
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El marido de Empey, Bruce, tomó la fotografía en su rancho en el hueso el martes como el fuego de Henry Creek casi destruye su propiedad.
«Mi marido y mi hijo fuimos hasta el rancho lunes por la noche después de enterarse de que el fuego se había saltado el camino del hueso y se dirigía hacia nuestro lugar», dice Empey EastIdahoNews.com.»Los bomberos se presentó y le dijo a mi marido las cabinas iban a ser una pérdida y por razones de seguridad, debe irse.»
Empey dice que su marido e hijo subieron en un acantilado que domina el rancho, y «lo único que podían hacer era verlo arder.»
relacionadas | GALERÍA: Enviados por el Usuario FOTOS DEL FUEGO HENRY CREEK
A la mañana siguiente, los empeys volvió a ver el daño y se sorprendieron al ver sus cabinas aún en pie.
«Las cabinas no habían quemado! Fueron salvados! «Dice Empey. «Pero pronto volvió el viento y el fuego se encendió de nuevo. Luego de recibir un mensaje que dice: «El fuego es de 15 yardas de la cabina. ‘»
Empey dice que ella dijo una oración y, una vez más, el fuego se quedó atrás, y sus cabinas se salvaron.
«No es un oasis en el medio de toda esta tierra quemada», dice Empey. «Para mí – que es un milagro.»
Bruce y el hijo del Empey permanecieron en el rancho para ayudar a extinguir los puntos calientes y para supervisar las condiciones.
En un punto el martes, Bruce rompió la fotografía que parece mostrar un ángel en medio de las llamas.
«Si se mira de cerca, se puede ver una figura fantasmal que flota sobre el árbol,» Empey escribió cuando se publicó la foto en su página de Facebook martes por la noche. Desde entonces, ha sido compartida casi 1.300 veces.
Empey dice que está agradecido de sus cabinas sobrevivieron y créditos familia, los amigos, los bomberos y, sí, los ángeles para protegerlos.
«Todo se quemó a excepción de en torno a los camarotes,» dice Empey. «Sé que el Señor estaba ayudando.»
(EL TEXTO PUEDE TENER ALGÚN ERROR DE TRADUCCIÓN DIRECTA)