Los 15 inauguraciones presidenciales más raras de la historia de EE.UU.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe! de 17
-
Día de inauguración
El día de hoy (Enero 20), Donald Trump será juramentado como el presidente 45 de Estados Unidos en la ceremonia de inauguración 58.a del país, y con los años, la ceremonia de otra forma grave de la toma de posesión del presidente ha tenido algunos momentos extraños. De Dwight Eisenhower se enlazó por un vaquero de aves muertas de Richard Nixon, aquí están algunos de los días de toma de posesión más extraños de la historia de Estados Unidos.
-
risas Lasso
Durante 1953 la inauguración de Dwight Eisenhower, el enamoramiento americana con vaqueros en pantalla fue en un pico de tal manera que Montie Montana, un jinete de rodeo y la estrella de cine, fue incluido en la ceremonia. Aunque Montana sugirió inicialmente presentar al presidente con un sombrero de vaquero de 10 galones, esta idea se resistió por un lazo. Montana montó hasta el desfile inaugural de pie a caballo y enlazó el presidente recién juramentado delante de la multitud.
-
135 palabras
Durante su segunda toma de posesión, el primer presidente de la nación dio el discurso inaugural más corto. Con un escueto 135 palabras, George Washington dio las gracias al pueblo estadounidense por el distinguido honor y les recordó el juramento que tomaría – corto y al grano.
-
desfile no tradicional
Bill Clinton dio prioridad a la diversidad de su fiesta inaugural. En lugar de la marcha tradicional desfile de cadetes militares y los equipos ecuestres, Clinton incluye una banda de reggae y un ejercicio de césped-presidente del equipo – miembros taladro con sillas de jardín – en su desfile de inauguración. La procesión también incluyó un imitador de Elvis Presley en un flotador con los miembros de la banda original a finales de los músico.
-
declaración de la joyería
Theodore Roosevelt se inspiró en gran medida por Abraham Lincoln – tanto es así que durante su segunda toma de posesión en 1905, Roosevelt llevaba un anillo que contiene un mechón de pelo de Lincoln. El anillo estaba dotado con él por el Secretario de Estado John Hay, que fue el ex secretario personal de Lincoln. Después del asesinato de Lincoln, heno habría pagado $ 100 para seis hebras de cabello para ser retirado de la cabeza del presidente durante su autopsia. Hay más tarde tenía uno de estos hilos montados en un anillo en virtud de una pieza ovalada de vidrio.
-
juramento perdió el balón
primera toma de posesión de Barack Obama en realidad pasó dos veces. Durante el acto de toma de posesión presidente John Roberts de la Corte Suprema de Estados Unidos tropezó con el juramento, lo que lleva a Obama para mezclar sus palabras. Para evitar cualquier duda sobre la legalidad de la presidencia de Obama, los dos hombres se rehicieron el juramento mandato constitucional al día siguiente, palabra por palabra.
-
oratoria borracha
En 1865, Andrew Johnson dio un choque de trenes de un discurso en el día grande. El vicepresidente suele dar un discurso corto y suave antes de la dirección del presidente. Pero el 16 de vicepresidente, que más tarde se convirtió en el presidente 17 después de Abraham Lincoln fue asesinado ese año, estaba enfermo con fiebre tifoidea y tomó el medicamento del día, el whisky, la noche anterior. La resaca debe haber subido a la cabeza: Durante el discurso, que se jactaba de su origen humilde y su triunfo sobre los rebeldes confederados. Según los informes, Lincoln miraba con horror, mientras que el ex vicepresidente Hannibal Hamlin tiró de los faldones en un intento fallido de conseguir que se detuviera.
-
Las aves muertas
Ulises S. Grant cree que los canarios añadirían un toque festivo a su bola inaugural en 1873, al comienzo de su segundo mandato. Por desgracia, el presidente 18a fue incapaz de prever las bajas temperaturas – el bajo por la mañana fue de 4 grados Fahrenheit (unos 15 grados Celsius), el día de marzo más frío de la historia. Con la sensación térmica, el día se sentía como a un violento menos 15 F -30 F (menos 26 C a menos 34 C). En total, alrededor de 100 aves murieron de frío durante la inauguración de Grant.
-
Más pájaros muertos
Las aves no parecen hacer bien el día de inauguración. Durante el desfile del día de inauguración de Richard Nixon en 1973, que quería asegurarse de que las palomas no arruinó su gran día. El presidente número 37 tenía un repelente de aves químicos rociados a lo largo de la ruta del desfile inaugural. Las calles estaban llenas de decenas de palomas muertas.
-
errores escudo de verificación
inauguraciones de Grant sufrió de varios errores. No sólo él inadvertidamente lleva a la muerte de aves de masas en la segunda toma de posesión, su primera toma de posesión en 1869 vio peleas directas. Las personas de dotación de personal del área del guardarropa no podían leer las entradas de reclamaciones, así como la gente esperaba cada vez más tiempo para recoger su ropa exterior, hubo algunas peleas y algunos invitados abandonaron sus chaquetas y sombreros. «Los trabajadores analfabetos mezclan reivindicaciones capa de todo el mundo, lo que lleva a las peleas entre los hombres y las lágrimas entre las mujeres», escribe Jim Bendat en «Gran Día de la Democracia: La inauguración de nuestro Presidente 1789-2009» (iUniverse Star, 2008).
-
ceremonia tranquila
Calvin Coolidge, conocido como «Silent Cal,» era conocido por hablar poco y hacer las cosas sin fanfarria. Eso incluye el inicio de su presidencia. Se alojaba con su padre en zonas rurales de Vermont cuando llegó la noticia de que el presidente Warren G. Harding había muerto. Porque el padre del presidente el 30 pasó a ser un juez de paz, su padre lleva a cabo la toma de posesión allí mismo, sin público.
-
discurso asesino
discurso de toma de posesión de William Henry Harrison fue mortalmente aburridas. El noveno presidente de los Estados Unidos tiene el récord de más largo discurso inaugural en cerca de 8.500 palabras. Harrison se quedó tanto tiempo en el clima frío y lluvioso para dar su discurso de inauguración que sufrió un enfriamiento, contrajo neumonía y murió sólo un mes más tarde. Pero no todo el mundo piensa que el discurso lo mató; él pudo haber conseguido su frío, tres semanas más tarde, es decir, su rendimiento día lluvioso no era culpable de su desaparición.
-
Fiesta en la casa del infierno
Después de la inauguración de Andrew Jackson en 1829, el séptimo presidente lanzó un partido épico en la Casa Blanca en línea recta de un ’80s película. Jackson era conocido por su estilo de frontera, «hombre del pueblo» mística y que atrajo a una multitud de manera similar en bruto. Los gamberros se estrelló el partido, sloshed través de la casa en los zapatos de barro, porcelana y rompieron arrancaron las cortinas. Para hacer que se marchen, el personal utiliza un truco de la prueba del tiempo: Dar una bañera de whisky en el jardín delantero.
-
Debatir una niña
En 1929, cuando el presidente Herbert Hoover fue juramentado, el presidente del Tribunal Supremo que administró el juramento, William Howard Taft, ilegible él, sustituyendo la palabra «mantener» para «proteger». Una niña de octavo grado llamada Helen Terwilliger llamó la flub, y envió una nota Taft. En vez de admitir el error, Taft escribió una carta insistiendo en que tiene las palabras adecuadas, y aficionados a la película finalmente jugó sus noticiarios para determinar quién tenía razón. El estudiante de octavo grado llevó a cabo el día y Taft, finalmente admitió que se había equivocado.
-
Funcionamiento para la oficina
Presidente James Buchanan tenía un caso extremo de la diarrea en su día de inauguración en 1857. Antes de la inauguración, el 15 presidente de los Estados Unidos había contraído un caso de «Enfermedad de National Hotel,» con la estancia en un establecimiento con sombra. El caso obstinado de la disentería se demoró más allá de su toma de posesión, y Buchanan necesitaba un médico cerca durante la ceremonia.
-
Un poco de aire, por favor
Mientras que la fiesta ha sido siempre una parte importante de la tradición de inauguración, los huéspedes eran considerablemente animadillo en los últimos años. Durante el baile inaugural de James Madison en 1809, el tiempo era tan caliente que los clientes según los informes, estallaron las ventanas en Long hotel para que pudieran respirar. (Las entradas para el balón aparentemente cuestan $ 4 cada uno.)
Origen: Los 15 inauguraciones presidenciales más raras de la historia de EE.UU.