NOTICIA: Coche explosión de una bomba fuera del hotel en Tailandia deja un muerto y 29 heridos
- La explosión ocurrió afuera de un hotel en Pattani del sur de Tailandia
- Una persona ha muerto y al menos 29 resultaron heridas en la explosión
- Imágenes han aparecido mostrando restos del edificio y un fuego que rabia
Una explosión de un coche bomba frente a un hotel en Tailandia ha dejado un muerto y 29 heridos, ha emergido.
La explosión ocurrió cerca de un hotel en la provincia de Pattani, un área popular entre los turistas occidentales en el sur del país.
Imágenes han aparecido mostrando los restos de un edificio y un voraz incendio en el interior. La nacionalidad de las personas atrapadas en la explosión todavía no se conoce.
Hay informes de que la explosión ocurrió cerca del Hotel Southern en Pattani.
Desplazarse hacia abajo para el vídeo
Una explosión de un coche bomba cerca de un hotel en un popular centro de Tailandia ha dejado un muerto y 29 heridos, ha emergido. Han surgido imágenes que muestra los restos del edificio y un voraz incendio en el interior
La explosión ocurrió afuera de un hotel en la provincia de Pattani, un área popular entre los turistas occidentales en el sur del país
El video supuestamente tomada en la escena muestra a los hombres corriendo de un edificio y los equipos de bomberos tratando de hacer frente a un incendio.
El ataque con bomba doble objetivo una calle concurrida, llena de bares y restaurantes. Horas después, dos pequeñas bombas fueron detonadas en la ciudad de la playa de Patong, Phuket, otra área popular entre los turistas extranjeros.
La explosión de una bomba que ocurrió en la región meridional de Pattani a las 11 pm hora local
Hay informes de que la explosión ocurrió cerca del Hotel Southern en Pattani
Las imágenes muestran feroces llamas dentro del edificio como consecuencia de la explosión (izquierda) y los equipos de emergencia trabajan en el lugar (a la derecha)
En marzo, al menos 10 bombas estallaron en el distrito Yaring de Pattani, incluyendo dos en distribuidores automáticos de billetes de banco, hiriendo a 11 policías.
Pattani es una de las tres provincias de mayoría musulmana en Tailandia budista en gran medida, cerca de la frontera con Malasia.
Resistencia al dominio del gobierno central ha existido durante décadas en el área de la violencia, pero volvió a subir significativamente en 2004. Más de 6.500 personas, incluyendo monjes budistas, maestros, soldados e insurgentes separatistas han muerto desde entonces.