En una entrevista nunca antes visto, ex adjunto de Estados Unidos Sheriff Charlie Forgus dice que fue testigo de la caída del OVNI en Roswell en 1947

Rogamos sepan disculpar errores de traducción. (En el al pie encontraran el articulo original)

En julio de 1947 Sheriff Jess Slaughter, alguacil y Charles Fogus viajaban juntos para recoger a un preso cuando escucharon en sus informes de radio de la policía de un avión estrellado.

Los dos hombres, que viajaban a Roswell, Nuevo México, decidieron investigar y me encontré con la escena de uno de los más famosos incidentes OVNI de la historia.

Mientras que el ejército de Estados Unidos han afirmado durante mucho tiempo el objeto estrellado no era más que un globo meteorológico, teóricos de la conspiración creen que el sitio fue el escenario de al menos un accidente aéreo extranjero y la recuperación de los extraterrestres.

En un nuevo libro, OVNIS HOY – 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento del gobierno, oficial de la ley Fogus revela que vio un platillo volante derribado y el personal militar la eliminación de un número de cuerpos de extraterrestres de la escena.

Es la primera vez que su declaración ha sido publicada.

Ayudante del sheriff Charles H Fogus del condado de Howard ha sorprendente testimonio (Foto: Irena Scott)

En la entrevista dice que dicen que un platillo volador se estrelló en el lado del lecho de un río que era “100 pies al otro lado”.

Al describir la escena, dijo: “Cuando llegamos allí, la tierra estaba cubierta de soldados Fueron el remolque de un grande, una criatura..

“Los cuerpos deben haber sido 5 pies de altura.

“Vi las piernas y los pies en algunos de ellos. Parecían nuestros pies.

“La piel era de un color marrón …. Al igual que lo fueron en el sol demasiado tiempo.

“Había soldados allí … .Sobre 3 o 4 centenar de ellos.

“Hemos visto que acarrean ellos (los cuerpos) por ahí, fuera del cañón hasta los camiones … .puttin ellos en los camiones de remolque para que pudieran transportar ellos.”

Charles Forgus dijo que vio cuerpos de extraterrestres en el lugar de Roswell (Foto: Irena Scott)

Se dice que después de unos 20 minutos se les dijo que salir de la escena y así continuaron su viaje para recoger el prisionero.

Ayudante del sheriff Charles H Fogus del condado de Howard, junto con su colega Jeff Slaughter vio el lugar del accidente en Roswell (Foto: Irena Scott)

Cuando se le preguntó qué pensaba de lo que vio, dijo:… “El Gran Padre no se limitó a hacer de este planeta … Hizo todos ellos Puso seres en estos planetas al igual que nos hizo subir a éste que son más inteligentes entonces estamos.

“Pueden llegar desde allí hasta aquí, pero no podemos ir de aquí para allá”.

El Daily Mirror se ha aprobado una transcripción de una entrevista entre el ayudante del sheriff del condado de Howard Fogus, Texas y Los Ángeles investigador privado Deanna Short por el editor de libros de Philip Mantle, un ex director de Investigaciones de la Asociación de Investigación OVNI británica.

Dijo: “Deanna grabada la entrevista en video y más tarde tuvo una transcripción de la entrevista hecha y completó su informe de la Agencia para verificar los hechos en ese momento en relación con Charles Forgus y el Sheriff Jess Slaughter – ambos de Howard County, Texas.

Escena del incidente de Roswell como se describe por el ex diputado (Foto: Irena Scott)

“Ambos estaban allí y estaban en un mirador para ver la recuperación lugar del accidente por el Ejército.

“Debo señalar que de acuerdo a la hija de Deanna Mackenzie, Carlos hizo un esfuerzo especial para señalar a Deanna ‘no creer lo que otros dicen -. Él y el sheriff hizo testigo de la escena del accidente de Roswell’ Habían oído sobre el accidente a la policía de radio que les permitió encontrar la ubicación.

LEER  La «Muerte blanca», el francotirador desfigurado que aniquiló a 700 soldados soviéticos

“Es raro que alguien añade algo nuevo al caso Roswell desde un punto de vista testigo ocular.

“Si se trata del incidente de Roswell como un ‘caso cerrado’ investigación a continuación, nuevos testimonios como este puede ser muy valiosa.

“Podría confirmar lo que otros testigos han dicho anteriormente, o podría ser otro posible testigo que ha sido eliminado de la investigación.

“Así que de cualquier manera es una pieza valiosa de información. Para tenerlo en vídeo, así que es un verdadero lujo. Permanezco abierto de mente en el testimonio de este señor pero esperamos que al hacer público que otros podrían ser capaces de ayudarnos en nuestra investigaciones.

“Me atrevo a decir que muchos de los que saben mucho más que yo sobre el incidente Roswell escribirá si fuera poco, ya que no encaja en el conocido escenario accidente de Roswell.

“Todo lo que puedo decir es que estoy trabajando para tratar de encontrar más información y abandono este ‘Roswell archivo’ abierta. Si cualquiera que lea esto no tiene ninguna información relativa al incidente de Roswell les instamos a ponerse en contacto.”

El incidente de Roswell ha capturado la imaginación de los expertos en ovnis desde hace años (Foto: Irena Scott)

La transcripción completa:

Interlocutor: Lo que estoy tratando de hacer es perforar juntos ……

CF: Yo estaba trabajando para el Sheriff de. Yo era un adjunto allí para Sheriff Masacre, estaba de vuelta en los años 40. Fuimos a Roswell a recoger a un prisionero. Cuando llegamos allí, la tierra estaba cubierta de soldados. Fueron el remolque de un grande, una criatura. lo que acarrea lejos.

Lo que he visto de él se parecía a la que vemos en la televisión, con grandes ojos. Hubo una gran cosa redonda en el cañón. Estaba a unos 100 pies de ancho. Ponen de que en un camión y se llevaron a la basura. Ellos no nos permitieron llegar muy cerca de ella tampoco. Así que nos dirigimos hasta conseguir el prisionero en Roswell y volver.

Q: ¿Así que estaban en su camino desde Roswell a recoger un prisionero y que pasó a ser en ese lugar ……

CF: Ya se había estrellado. Que los estaban llevando a cabo. Había soldados allí … .Sobre 3 o 4 centenar de ellos. Ellos no le permiten obtener muy cerca. Ellos estaban manteniendo todo el pueblo. La gente salía allí.

Q: ¿Qué hizo el platillo (lo llamaremos) parece?

CF: Fue una cosa grande y redonda. A través del centro estaba a unos 100 pies.

Q: ¿Has visto alguna luz a su alrededor?

Un informe periódico local detallando el incidente de Roswell en 1947 (Foto: SIPA)

CF: No, que salió cuando se golpeó contra la pared en el arroyo. Era como una montaña en el lado de la quebrada.

Q: ¿Has visto alguna criatura: ¿Cuántos lo que viste?

CF: Yeh, los vi. Creo que he visto alrededor de cuatro (de ellos).

Q: ¿Fueron encubierto?

CF: Medio. Vi las piernas y los pies en algunos de ellos.

Q: ¿Qué hicieron los pies parecen? ¿Te acuerdas?

CF: Se parecía a nuestros pies.

Q: ¿Podría calcular la altura que eran? Estaban en posición horizontal, derecha?

CF: Yeh, hay una cosa que sí recuerdo. El Gran Padre no se limitó a hacer de este planeta …. Hizo todos ellos. Se puso seres en estos planetas al igual que nos hizo subir a éste. Son más inteligente que somos. Pueden llegar desde allí hasta aquí, pero no podemos llegar desde aquí hasta allí.

(Nota: La FQ es algo sorda Lleva dos aparatos de ayuda auditiva en este oídos, lo que responde a mis preguntas como sigue :).

Q: ¿Por qué cree que están aquí entonces?

CF: No sé dónde las sacaron. Puede ser que ellos han arrastrado al hospital o en algún lugar.

LEER  ¿Llamada extraterrestre?: La señal de una estrella similar al Sol desconcierta a los científicos - RT

Q: ¿Cuánto tiempo estuvo usted y Sheriff Masacre en ese sitio después de que llegó?

CF: Cerca de 30 minutos?

Q: ¿Le dijiste a alguien?

CF: El ejército estaba allí y soldados militares estaban allí.

Mayor Jesse Marcel desde el campo del aire del ejército de Roswell con desechos que se encuentran 75 millas al noroeste de Roswell, Nuevo México, en junio de 1947. (Foto: AFP)

Q: ¿Le dijeron que no dijera nada?

CF: No, no me dijeron nada’. No dejarían a medida que se acerca a ellos.

Q: ¿Ellos realmente ver que la observación de lo que estaba pasando?

CF: Claro, que me vio Lookin en ellos.

Q: Y no te dicen que no dice nada … ..

CF: No, ellos no vamos a estar cerca de ellos. Estábamos a punto 10 de distancia.

Q: Usted estaba tan cerca?

CF: Nos podría haber sido más lejos. Yo no tenía vasos continuación, pude ver muy bien.

Q: ¿Cuál fue su capacidad oficial, entonces?

CF: Yo era un asiento adjunto del condado era yo estaba montando con el Sheriff, cuando fuimos a conseguir el prisionero.

Él no pidió a nadie excepto a mí para ir con él. El OVNI ya estaba abajo cuando llegamos allí. Nos fuimos y el prisionero después. Hemos oído hablar en la radio.

Q: ¿Qué es lo que se escucha en la radio?

CF: Que la cosa se había estrellado.

Q: Pero ellos no sabían qué ‘la cosa’ era?

CF: No, pero se podría pensar que cuando la gente oye algo como esto, que asusta a los demonios fuera de ellos. Esto salió de la radio de la policía. Nos quedamos en el camino a través de allí (para recoger el prisionero) cuando oímos en la radio de la policía. Fue una gran distancia de Roswell … se puede mirar en un mapa y verlo.

Q: Así que déjame preguntarte esto. Cuando ustedes estaban conduciendo por la carretera y que estaba escuchando la radio de la policía ……

CF: Yeh …..

Una marca el lugar donde ocurrió el avistamiento signo (Foto: Photonica)

Q: ¿Recuerdas lo que se dijo en la radio sobre lo que fuera … ¿recuerda?

CF: Todo lo que recuerdo es que dijeron que se estrelló un platillo que hay en el cañón.

Q: Se llegó a decir la palabra ‘platillo’?

CF: Se puede llamar a un platillo si quieren, pero no hay una suficiente taza grande de café para esa cosa.

Q: ¿Cuánto tiempo crees que estabas en el sitio?

CF: Probablemente unos 20 minutos. Hemos visto que acarrean ellos (los cuerpos) por ahí, fuera del cañón hasta los camiones … .puttin ellos en los camiones de remolque para que pudieran transportar ellos.

Q: ¿Alguien trató de conseguir que deje la escena.

CF: No … .they dijo al Sheriff que teníamos que ir. Eso fue lo suficientemente bueno para nosotros … .He es el jefe.

Q: Cuando estaban tomando los seres, vamos a los llamamos seres, fueron los seres que pone en el suelo alrededor del platillo?

OVNI nave espacial nave espacial
Hay preguntas sobre el accidente extranjero sospechoso en Roswell (Foto: Getty)

CF: Yeh, que estaban levantando para arriba con una grúa que tenían y recogerlos y balanceando ellos para ponerlos en el camión. Los cuerpos deben haber sido 5 pies de altura.

Q: ¿Has visto las cabezas?

CF: Yeh … .they fueron cubiertos. Que los ojos parecían a los que vemos en la televisión y las fotos de ellos.

Q: ¿De qué color era la piel?

CF: Por mucho que me di cuenta … la piel era de un color marrón …. Como si estuvieran en el sol demasiado tiempo.

Q: Desde el momento en que cayó hasta el momento en que llegamos allí, ¿sabe cuánto tiempo pasó? Desde el momento en que lo escucharon en la radio de la policía hasta que llegó allí?

LEER  Asignación de 90 años de avistamientos de OVNIS: Bolas de fuego son más frecuentes, mientras que las embarcaciones en forma de huevo son más raros | Daily Mail Online

CF: Alrededor de dos horas.

Q: ¿Has visto algún escrito o grabado en el plato?

CF: No estaba tan cerca de ella?

Ayudante del sheriff Charles H Fogus imaginó cuando todavía estaba trabajando (Foto: Irena Scott)

Q: Si se va decir 12 pies de distancia de los seres, hasta qué punto eran los seres lejos del platillo. ¿Fueron arrojados bastante lejos?

CF; No podíamos ver que bien debido a los árboles. Fue en una orilla del río. Se estrelló contra una orilla del río. Yo digo que levantar uno con la grúa.

Q: ¿Alguien más hablar con usted acerca de lo que estaba pasando?

CF: Hubo algunas soldaduras, pero no creo que eran de la Fuerza Aérea.

Q: ¿Dónde cree usted que fueron a partir de entonces?

CF: No lo sé. Vestían uniformes. No le presté ninguna atención porque yo sólo quería ir con el Sheriff para obtener el demonios de allí antes de que sucediera algo.

Q: Cuando ustedes estaban en el coche para ir a buscar el tipo de arriba, qué hablaron o hablan de lo que había visto con el Sheriff?

Una imagen de un “extranjero” de un programa de televisión sobre Roswell (Foto: Red de Imagen)

CF: No, yo no sabía lo que eran y no lo hizo, ya sea o de dónde venían ni nada.

Q: ¿Usted vio sangre en los cuerpos?

CF: No sé …. Supongo que estaban muertos.

Q: Tienes 81 años de edad ahora. ¿Cuándo y dónde naciste?

CF: Nací en no sé qué ciudad.

Q: Usted ha estado en el ejército?

CF: estoy seguro que tiene, antes de ser un ayudante del sheriff.

Q: Entonces, cuando esto sucedió en Roswell, que ya estaban fuera del Ejército y tratara de un ayudante del sheriff. Eso ocurrió en 1947. Ahora es 1999. Eso fue hace 52 años, Charlie. Y todavía recuerdo con claridad?

El ayudante del sheriff dio su entrevista antes de morir (Foto: Irena Scott)

CF: Yeh, bastante clara.

Q: ¿Alguien ha hablado con usted o le ha pedido que hable sobre lo que pasó … como al Gobierno, porque hay una gran cantidad de investigación en curso ahora debido a la encubrimiento.

CF: Había uno que dio la vuelta y le dijo que se callara y no entrar en razón. No sé quiénes eran. Eso fue cuando era ayudante del sheriff.

Q: Cuando viste el plato, se puede recordar en su mente lo que parecía. Se puede dibujar?

CF: No … .you dibujarlo?

(Nota: Charlie tuvo el empate entrevistador porque se rompió el brazo y no puede usarlo). Él le dirigió a dibujar un círculo (no un óvalo). Luego le dirigió a dibujar otro círculo con el círculo. Este fue un dibujo de la parte superior del plato. Charlie estaba de pie en la parte superior del lado opuesto de la orilla del arroyo seco en el que el platillo se había estrellado.

La oficina del UFO testigo del ayudante del sheriff Charles H Fogus del condado de Howard (Foto: Irena Scott)

Q: ¿Era usted de pie encima de ella?

CF: Yo estaba de pie en la parte de atrás. El platillo golpeó el banco en este lado del arroyo y yo estaba de pie al otro lado de la orilla, en la cima de la colina. Yo estaba mirando hacia abajo en el sitio.

Q: ¿Así que tenía una ‘vista de pájaro’, es por eso que fueron capaces de ver la parte superior de la misma?

CF: Yo no tenía un ojo de pájaro, tengo mis propios ojos (se ríe)

(Mostrando Charlie el dibujo el entrevistador dice “si se trata de la parte superior (del platillo), cómo eran mucho más alto?”

CF: Probablemente unos 20 pies por encima de ella.

Q: Entonces, es por eso que viste la parte superior (del platillo). Y usted dice, que a partir de aquí hasta aquí (en la parte superior del platillo – diámetro) es de unos 100 pies.

CF: Fue uniformemente redonda.

Un nuevo libro – OVNIS HOY, 70 años de desinformación, mentiras y encubrimientos del gobierno Por Irena Scott PhD – detalles del incidente (Foto: Irena Scott)

Q: ¿Así que era absolutamente redonda …. No es de forma ovalada y tenía 20 pies por encima de ella, es por eso que viste la parte superior. ¿Has visto los dedos y las manos?

CF: No, ellos fueron cubiertos para arriba. Pero vi la cabeza.

Q: Pero dijiste que viste de los pies.

CF: Sí, más adelante, cuando pasaban por la vi los pies. Podía verlos levantándolo con la grúa. No me dejaron lo suficientemente cerca cuando fueron ellos Puttin en el camión. Cuando estaban liftin’ ellos en la grúa se podía ver ellos layin’ en esa cosa.

Q: Usted dijo que el cuerpo estaba cubierto. Fueron los brazos layin en el estómago bajo la cubierta?

CF: Cuando el viento soplaba, la cubierta regresó por lo que podría ver la cara. De la misma manera con los pies.

Autor: POR PHILIP MANTLE

Origen: testigo OVNI de Roswell nunca antes visto entrevista: ‘Soldados acarreado una criatura de distancia – él tenía los ojos grandes como el que en la televisión’ – mirror. Online

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: