Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres (Parte II)

 

Este artículo es la continuación de: Parte I

III Platos voladores que atraviesan los espacios

Huang Yousheng ha visto la ciencia y tecnología extraterrestres y contó algunas situaciones sobre los platos voladores.

La tecnología de las civilizaciones extraterrestres para atravesar numerosos espacios paralelos u horizontales tampoco es muy complicada. El concepto de ‘espacio’ es también muy simple; el espacio que ve el hombre es tan solo el área entre los planetas formados por macromoléculas. Por ejemplo, los humanos consideran que los planetas están compuestos de materia de macromoléculas orgánicas e inorgánicas. Entonces, cuando se entra en el espacio entre las macromoléculas, se descubre que la distancia entre esta macromolécula y esa macromolécula, en cierto sentido, es tan lejana como aquella entre la Tierra y Marte.

De hecho, las capacidades de los extraterrestres también son limitadas, solo pueden atravesar algunos espacios paralelos y horizontales formados por las macromoléculas. Cuando son capaces de entrar en el espacio de ese tipo de macromoléculas, ya pueden utilizar la materia de allí. Los humanos ni pueden soñar en utilizar científicamente esas materias. Por ejemplo, si la ciencia y tecnología de los extraterrestres ha llegado al nivel universitario, la ciencia y tecnología de los humanos, en comparación, está meramente en el nivel de jardín de infantes, y en algunos aspectos está aun más abajo.

Las vidas extraterrestres han visto que los espacios entre diferentes tipos de moléculas son también muy complicados, y solo pueden atravesar unos pocos espacios, pero para los seres humanos ya es algo muy increíble.

Manipulando la materia microscópica de esa macromolécula con una técnica especial, esas han creado una cosa como un tipo de nave o plato volador. La energía que utiliza tampoco emplea el método de los seres humanos, que se vale de energía química o eléctrica para movilizar. Esos utilizan un método que transforma la estructura de la materia, y utilizan directamente la energía del estado de transformación de la materia para entrar al espacio de esas macromoléculas. En palabras más comprensibles para el hombre, es como la sal en el estado que los humanos pueden ver: cuando se disuelve en agua, las moléculas de sal pueden atravesar las moléculas del agua. En ese punto, la sal ya no se ve, porque los ojos humanos no pueden ver las moléculas de la sal dentro del agua. Cuando las moléculas de sal salen de las moléculas de agua, se transforman nuevamente en cristales de sal, y la sal aparece nuevamente en este espacio que pueden ver los ojos humanos. Esto es solo un ejemplo. Esta es la razón de que los platos voladores no se atengan a la teoría de la aerodinámica y puedan volar en saltos o en líneas quebradas, y aparecer y desaparecer repentinamente.

Cuando aparecen muchos platos voladores en cierto lugar, a veces se corta la electricidad, como si se evaporara; o, a veces, cuando el hombre se encuentra en un estado extraño, es porque la tecnología de los extraterrestres –que está más allá de la etapa de la energía eléctrica– puede producir un tipo de campo en espacios más profundos. Este tipo de campo puede ser emitido a propósito. Este campo es más fuerte que el campo eléctrico o magnético y lo inhibe. Por eso parece que la energía eléctrica de los humanos ha sido absorbida y desaparece; el campo eléctrico de los cerebros humanos también se pone en un estado anormal. Nada de esto puede ser explicado por la ciencia humana. La ‘ciencia electrónica’ o la ‘ciencia aeroespacial’ que enorgullecen a los humanos son, de hecho, tan solo un estado del brote inicial del desarrollo de la civilización extraterrestre.

LEER  La Casa del Infierno: la leyenda del Colegio de St. Mary | Ancient Origins España y Latinoamérica

Tampoco es tan fácil para los platos y naves voladoras extraterrestres atravesar este espacio. Con su tecnología superior solo han podido atravesar algunos espacios horizontales. En realidad, diferentes luces de diferentes espacios tienen diferente velocidades. Entre los seres humanos apareció un científico llamado Einstein, que tal vez vio esto; pero hay algunas cosas que Einstein no reveló, porque descubrió que la codicia de los humanos es muy fuerte; por eso solo reveló su teoría general de la relatividad. La bomba nuclear y otras armas nucleares que investigan los humanos parecen haber sido concebidas según la teoría de Einstein. El hombre utiliza el conocimiento para matar a otros humanos; esto es realmente una gran tristeza. De hecho, la tecnología nuclear puede utilizarse como fuente de energía, pero es igualmente peligrosa para los humanos. Para los extraterrestres, la tecnología nuclear todavía es rudimentaria, porque la era en la que se transforma la energía nuclear en energía eléctrica es comparativamente del nivel bajo.

Si con los vehículos voladores, AK5T-S9B-KUT9B92 no puede atravesar espacios, entonces en el tiempo de miles de años terrestres, viajando por setecientas veinte galaxias, según la tecnología humana de los cohetes, aunque el cohete alcanzase la velocidad de luz, ni siquiera podría salir de la Vía Láctea.

Expliquémoslo de otra manera: cuando el vehículo volador entra en otro espacio y viaja velozmente por una distancia y, más tarde, desde cierto lugar, entra nuevamente al espacio original, viéndolo desde ese espacio original, tal vez ha viajado por decenas de miles de años luz de distancia, pero en el otro espacio ha viajado por solo unos segundos. Además, diferentes espacios tienen diferentes tiempos, por eso AK5T-S9B-KUT9B9 pudo viajar a cientos de galaxias en el tiempo de miles de años terrenales e investigar por un periodo largo en cada galaxia, aprendiendo e intercambiando ciencia y tecnología con distintas civilizaciones.

LEER  Algunos hombres buenos en la Guerra Civil española. Noticias de Alma, Corazón, Vida

IV La aparición de vidas superiores: los dioses

Al escuchar a AK5T-S9B-KUT9B92, Huang Yousheng pudo conocer cómo entienden las vidas extraterrestres la existencia de vidas superiores, es decir, su conocimiento sobre los dioses.

Cuando AK5T-S9B-KUT9B92 se volvió un gran científico, tuvo especial interés en la biología. Estudió muchos archivos sobre las civilizaciones extraterrestres de muchas galaxias. Entre las civilizaciones extraterrestres de un tiempo lejano existía un registro común. Este registro es algo que causó un gran furor entre aquellos seres de ese tiempo y despertó un enorme interés en AK5T-S9B-KUT9B92, que se asombró por el resultado de su investigación.

El relato fue así: hace muchos cientos de millones de años, en una estrella de la Vía Láctea, había un planeta del sistema solar en la posición de la Tierra que tenía un ambiente muy pobre, sin océanos, sin animales ni plantas; todavía no existían los seres humanos. Solo había muchas vidas extraterrestres como AK5T-S9B-KUT9B92. En ese tiempo, la Tierra estaba llena de vidas como esa. Esa Tierra era el hogar feliz de esas vidas. Y parece que el nivel de la ciencia y tecnología de ese tiempo no era tan alto como el de ahora. Después de su investigación, AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que su propio ser tiene cierta relación histórica con las vidas terrestres de ese tiempo. Al parecer, AK5T-S9B-KUT9B92 es la continuación y mejora de generaciones posteriores de esas vidas de aquella Tierra previa.

…algunas vidas superiores estaban paradas en platos de flores de loto brillantes con luz dorada, algunas estaban sentadas sobre grullas divinas que volaban emitiendo una luz preciosa…

Según un registro muy antiguo, un día, hace muchos cientos de millones de años, después de un enorme ruido similar a ‘hong’, de repente pareció que el cielo se abrió por completo, y luces de siete colores fluyeron hacia abajo como una catarata. En un instante, una poderosa energía sagrada llenó este espacio. La ciencia y tecnología extraterrestre no era capaz de hacer nada, y las vidas extraterrestres tampoco se habrían atrevido a blasfemar lo que vieron. Aparecieron vidas superiores como si se hubieran formado de la nada. En el espacio, algunas vidas superiores estaban paradas en platos de flores de loto brillantes con luz dorada, algunas estaban sentadas sobre grullas divinas que volaban emitiendo una luz preciosa, y también había otras vidas superiores llenando el Cielo, que parecían estar colgadas simplemente en el aire.

Nü Wa: la diosa creadora de la raza amarilla. (Ilustrado por SM Yang/La Gran Época)

Lo raro es que todos tenían una imagen similar a los humanos, aunque eran mucho más bellos y hermosos. Llevaban en sus cuerpos una energía enorme que las vidas extraterrestres no tenían; esa energía enorme podía alcanzar un grado muy microscópico y de alta densidad que era capaz de controlar todo. Se puede decir que esa capacidad que manejan las vidas superiores es la ciencia más alta que han visto los seres extraterrestres y que nunca han podido alcanzar.

LEER  ¡Hola Chewbacca!: Encuentran en África las huellas inusualmente grandes de un homínido prehistórico - RT

Una vida superior que parecía contar con mucha capacidad movió su mano y desparramó una energía inmensa. En un instante, esas vidas de la Tierra, sus civilizaciones y todas sus instalaciones desaparecieron y aparecieron en otro planeta, lejos de la Tierra; fue como despertar de repente en otro hogar después de un sueño.

Más tarde, las vidas extraterrestres utilizaron su propia ciencia y tecnología para tratar de acercarse a su hogar original, la Tierra, y descubrieron que el ambiente de la Tierra había pasado por un cambio estremecedor; aparecieron océanos, plantas y animales que nunca habían visto, y algo aun más asombroso: el hombre, nuevo dirigente de la Tierra.

En cuanto a la aparición de los seres humanos, no hay registros específicos en muchos archivos extraterrestres, por eso no hay manera de investigar más. Pero AK5T-S9B-KUT9B92 siempre ha tenido mucho interés en la civilización humana, por eso ha estado realizando estudios sobre ella durante los últimos milenios. Durante su investigación encontró algunas pistas en las antiguas leyendas humanas. Investigando la literatura humana, descubrió en los archivos antiguos chinos que Nuwa creó al hombre, y que la civilización occidental enseña que el dios Jehová creó al hombre.

Entonces, entendió que los seres humanos debieron haber sido creados en ese tiempo por aquellas vidas superiores. Por supuesto, estas conclusiones son meras conjeturas de los extraterrestres. Si son verdad, entonces esas vidas superiores que aparecieron en ese tiempo debieron ser lo que los seres humanos llaman “dios”.

Este artículo continúa en Parte III

En Explorando Enigmas, La Gran Época explora e investiga experiencias relacionadas con fenómenos y teorías que desafían a nuestros conocimientos actuales. Ahondamos ideas que estimulan la imaginación y abren a nuevas posibilidades.

La fuente de conocimiento del presente artículo proviene enteramente de las visiones y experiencias de cultivación espiritual del autor. Más allá de los factores o las afirmaciones específicas, el lector puede tomar esta revelación como algo para reflexionar sobre el principio, el propósito y el rumbo del repentino desarrollo humano de los tiempos modernos, y podrá comprender por qué la vida humana es tan preciosa y única en el universo.

Origen: Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres (Parte II)

Facebook Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: