19-11-15 Mi opinión

publicado en: Sin categoría | 0
Xavier Cadalso

Se mueve el banquillo……?

Eso parece, se nos marcha Casasayas y Retorna Maldonado. Pero verdaderamente son los movimientos deseados o aquellos que se pueden?.

Lo de Maldonado, un hombre que conoce la casa y que sin duda ayudara con su buen hacer, pero no creo que sea de las posiciones que todos teníamos en nuestra quiniela para reforzar.

Lo de Casasayas a mí personalmente me duele, pues es un hombre que ya lo paso muy mal la pasada temporada con lesiones y pasando un verdadero trauma con una dolencia que nadie identificaba y luego creo recordar que todo el quita de la cuestión estaba en ponerse unas plantillas adecuada que le estabilizaran su cuerpo.

Este año en lo poco que participo lo hizo correctamente, pero de nuevo un golpe le puso la señal de Stop y David lo volvió a relegar al banquillo. Sin Duda alguna mejor que se vaya cedido y cogiendo minutos que no estar calentando banquillo. Eso le puede valer para retornar con galones como en su momento lo hizo Ángel de La Torre y este año Carles Güell. El hombre tiene calidad para esto y mucho mas, ojala retorne pronto y la roja le lleve a conocer los éxitos deportivos por los cuales ha estado luchando siempre.

Por el resto seguiremos a la espera pues se comenta a la apertura del mercado de invierno para poder hacerse con un hombre del centro de la delantera que no está teniendo una actuación importante esta Temporada en el equipo que milita. Solo cabe esperar que se pueda unificar los deseos del jugador con la capacidad económica que quiera apostar el Club.

Sigo pensando que los próximos movimientos van a ser los que marquen las perspectivas de esta temporada y eso hará que el Terrassa se convierta en un candidato serio para la promoción o un equipo guerrero que estará luchando pero no marcando SU COMPAS.

También de ello tengo claro que va a ser el resorte que enganche o no a la afición Egarense. Los goles y clasificación llenan gradas acompañados de una buena estrategia de expansión de imagen en medios y redes sociales.

Se ha de ir luchando para que no se ensanche la distancia con los primeros puestos de la clasificación y también buscar incentivos para que los aficionados acudan con el equipo en sus desplazamientos. Pero eso debemos de esperar a la inspiración semanal del responsable con los medios que le dan a su abasto y no a una planificación estratégica que le haga tener por delante campañas de incentivación social continua.

Para Concluir dar el adiós a nuestro Fisio que (por causas profesionales nos abandona). Toni Moreno ten toda la suerte del mundo y que esos retos personales y profesionales que te apartan de nosotros los encuentres donde vayas (es el tercero que con los mismos argumentos abandona el club este año).

En Fin. Tener un feliz día y mañana mas.

@XCadalso

Deja un comentario