20-11-15 Mi Opinión

Xavier Cadalso
Xavier Cadalso

Apreciados amigos, ha llegado el momento de CAMBIAR MI  RUMBO PERSONAL Y EL DE LA VOZ………

Creo que hemos cumplido con la labor que nos marquemos en el momento de nuestra creación que fue acabar con un Empresario que había convertido el Terrassa en un cortijo haciendo del mismo un autentico caos y creando una imagen en el Futbol Catalán de autentica vergüenza.

Así mismo a nuestros Políticos los manejaba a su voluntad y prueba de ello es el gran Caos vivido en el momento que se decidió poner fin a la aventura Empresarial-Deportiva de Jesús Fernández. Pues más de uno se vio obligado a ir corriendo para tapar sus vergüenzas e intentar pactar hasta con el diablo.

Lo vivido por mi persona desde el inicio de esta aventura ha sido increíble y enriquecedor profesionalmente, pudiendo comprobar de cerca la gran corruptela que existe en el mundo del FUTBOL y la Política y como por unos miles de Euros se ríen de los sentimientos de unos aficionados que desde que nacieron llevan el escudo como Corazón y el rojo de sus colores en la sangre y el blanco en la pupila de sus ojos para tener la claridad de limpiar toda la mierda que se les aproxima.

No solamente el mercadeo increíble de ver utilizar a tu Club en trapicheos internacionales con jugadores que jamás vistieron su camiseta y que esto le recomporte millones de Euros a unos caballeros que solo con una inversión miserable se hicieron con los derechos y patrimonio de tu historia. También ver y comprobar cómo a los hijos de Terrassistas de toda la vida se los entiende como una mercancía que se les viste con los colores del Club para expoliar a unas familias de sus recursos económicos e importarles una mierda no solamente la educación deportiva si no humana de los que en el día de mañana deben de continuar con nuestra historia y ser los defensores de el NOSTRE SENTIMENT en un terreno de juego.

Además con las indagaciones te empiezas a poner colorado como con argumentos que solo se pueden defender ante un espejo y sin mirarse uno al reflejo de su cara (pues la vergüenza se le debe de caer)se han concedido concesiones SOCIO-POLITICAS que han tenido repercusiones importantes en cuanto a coste económico para el Ciudadano y cuyo beneficio solo unos pocos conocen donde han ido a parar.

Estos favores no solamente se han movido en el aspecto deportivo concediendo convenios, concesiones y explotaciones  (bar y conserjería) difíciles de justificar, si no que luego bajo mano y saltándose todas las normas concediendo casi a dedo obra pública de mayor o menor cuantía, como ya rozando el rizo unos negocios que desde el ayuntamiento te dan mil explicaciones acusatorias para tapar los ojos de todos los Ciudadanos que contemplan la gran injusticia.

LEER  Los 15 inauguraciones presidenciales más raras de la historia de EE.UU.

Hoy en día todo cambio, pero solo de actores. Va para un año que yo estuve en Terrassa y se presentaban ante mi dos personas (Jordi Cuesta e Ildefonso Doblas) los cuales enmascarados con una capa de humildad me hacían mención de un Proyecto ilusionante y que por primera vez en muchos años podía retornar el Club a la Ciudad y a sus aficionados.

Viviendolo de cerca, pues se nos citaba a los medios de comunicación locales a reuniones secretas pude contemplar como los miembros de colaboración directa de Jesús Fernández tanto en el Club Primate como en el Futbol Base le montaban un autentico BOICOT y se pactaban acciones globales que IMPACTARIAN A LA CIUDAD Y A LA AFICION AL TERRASSA  COMO ASI LO HICIERON.

Los hilos se movían desde todos los lados, incluso personas del consistorio participaban en algunas de estas reuniones (como la Celebrada en el Restaurante La Ginesa) en la cual incluso ex-presidentes, con miembros del consistorio y los Señores Cuesta y Doblas montaban una estrategia de actuación.

Así se fueron llevando tejes y manejes hasta que apareció en escena Txuma Peralta. Esto hizo que se frenase todo el proyecto de Cuesta-Ildefonso y hubiese una bajada general de pantalones que dieron como nacimiento a los PALMEROS que empezaban a traicionar ya sin contemplaciones a Jesús Fernández, evidentemente la mayoría se bajaba del Proyecto Cuesta y se arrumbaban a un cirio caliente para que el Nuevo aire Navarro les viese.

La entrada de Txuma fue como el aire fresco, pues movió Cielo y tierra y con unas bases profesionales en dos días hizo más que Jesús Fernández en años y el Proyecto Cuesta en los meses que llevan. De forma inmediata metió en el Olímpico mas de 3.000 Personas y demostró que la masa social del Terrassa está viva y con ganas de FUTBOL. Qué pena que viniese dañado de su paso por PAMPLONA tanto el cómo Cristina Valencia y nos durara menos la alegría que un bombón en la puerta un colegio. El Juez le reclamo y con ello hizo que viviéramos los días mas tragicómicos de nuestra historia que hicieron vernos como ridículos en todo el País no solamente a nivel Deportivo si no político y de Ciudad.

Pudimos ver entrar en escena varias propuestas, que pasaron desde una Plataforma de Salvación encabezada por ex presidentes  como compras de derechos federativos y empresa que duraban escasos días y en ocasiones horas.

Cuando todo hacía presagiar en que íbamos s tener 2 Terrassa ya que el grupo de Cuesta había pasado de nuevo a primera línea siendo apoyado en esta Ocasión por Sebastián Fernández ofreciendo la imagen del Nombre y el Escudo de nuestro Club y por otra parte Alex Bosacoma, llegando a realizar un auditoria y Compromiso de Compra a Jesús Fernández, de la noche a la mañana y con una rapidez meridiana se empiezan a mover hilos en primer lugar para sacar de un Plumazo a WOSPAC de escena y en segundo Lugar con una compra METEORICA POR PARTE DE JORDI CUESTA Y SERAFIN GAZQUEZ  del Terrassa Olímpica 2010 SAD.

En este momento empieza la nueva historia que en estos momentos estamos viviendo y que yo no voy a soportar vivir (por qué no me da la real gana) como viví la anterior etapa.

LEER  14-12-15 Mi Opiniòn

Una historia llena de mentiras, falsedad y zancadillas a todo el mundo. Numero y creo que no me dejo a nadie en el tintero de a los que se ha ido diciendo adiós hasta ahora, lo cual les debe de hacer pensar a muchos de los que están y se creen importantes que en menos que canta un gallo se les puede repetir la escena.

Primer afectado, Alex Bosacoma de Wospac, al cual se le engaña diciéndole que van a ser coparticipes de un Proyecto internacional y del cual su empresa va a encargarse de vender la marca Terrassa por todos los sitios. Esto antes de comprar el Terrassa Olímpica 2010, pues después de este hecho se le ignora y pese a las amenazas de demanda de compra fraudulenta no se le hace ni menor caso.

Segundo afectado, Sebastián Fernández, el cual posee los derechos como propietario de nombre y escudo y que de una patada se le aparta argumentando que es condición sinecuanem del anterior Propietario.

Purificación Fernández, la cual por la misma causa queda fuera del proyecto. La que había sido Presidenta del Futbol Base y que junto a su equipo empezó a poner barro bajo los pies de Jesús Fernández denunciando públicamente mal versación de fondos y apropiación de cargo en el Futbol Base, lo que empezó a dejar sin recursos económicos al Olímpica llevándolo como todos pudimos comprobar a un camino sin salida y a unas luchas en el consistorio de autentico Campeonato Boxístico y de la cual los políticos no tenían ni idea como poder salir.

Alberto Rodilla. Creador del Proyecto inicial del Terrassa 1906, el cual se traspolaba al Olímpica después de su adquisición. Un hombre con las ideas muy Claras y profesional del mundo de Marketing. Se le encarga también ser el mediador con los medios de comunicación. Es utilizado para ganarse la confianza del aficionado y luego se le empieza a relegar por el Grupo Cuesta que no están acostumbrados a tener personas más inteligentes que ellos a su lado y después de varias meteduras de pata que se producen a no consultarle a Alberto Rodilla este opta por la dimisión de un cargo que siempre realizo altruistamente.

LEER  Genocidio Prusiano

Jorge Arias, Creador de imagen y diseño, al cual ridiculizan tras haber hecho pedir la opinión a la afición para el nuevo Proyecto de indumentaria y que tras unas primeras semanas en las cuales los Jugadores del Club mostraron por los campos una Imagen moderna e innovadora de un hachazo se le suspende el Proyecto Firmando un acuerdo con NIKE  que no admite ningún tipo de innovación y a través de su distribuidor Benito Sport firman un acuerdo con el Club que jamás tubo el visto bueno de Alberto Rodilla pues no reunía los mínimos que se pretendían llevar a término.

Lo de traca y que pone la guinda al pastel es lo de Serafín Gazquez. Un segundo Accionista que paso de ser la parte importante para Cerrar el acuerdo Político-Deportivo entre Consistorio-Jesús Fernández y Jordi Cuesta a ser obviado en la Juntas Generales (que en teoría el debe de aprobar)así como en los estados de cuenta, etc….y no cogerle el Teléfono ni para devolver un saludo. Este ultimo capitulo falta por escribir sus últimas líneas, pero puedo casi asegurarles que pese a las amenazas vertidas por Serafín Gazquez y Proyectos de Colores, todo acabara con la venta de las acciones y el manejo oficial del Olímpica será llevado por los dos protagonistas actuales aunque se una alguien más a esta historia.

Como verán este amplio resumen deja al aire todavía los hechos y pactos en profundidad técnico económicos de esta historia, que otro día cuando me plazca, tenga tiempo y ganas los escribiré, así como la historia de muchos que tanto a mí como a mí, compañeros y  medio nos hicieron llegar amenazas de todo tipo, de las cuales algunas tengo soporte escrito de las mismas y que a más de un VALEDOR DE CUESTA EN LA ACTUALIDAD sonrojaría.

También la historia Técnico-Deportiva tiene su qué y por supuesto que la explicare. Empezando como se empieza a engañar a unos hombre reduciéndoles sus honorarios prometiendo unas primas (que nunca se pagaron), pasando a unos ninguneados liquidadores que les regatearon unos dineros ganados honradamente en el Terreno de Juego y luego para finalizar el vender una historia que nada a de ver con la realidad actual y que como no se ponga solución acabara con la poca afición que está quedando.

En fin, hasta pronto o hasta nunca, esto no se sabe….. pues uno está cansado ya de encima soportar a chupa-chanclas que encima se permiten decir que te tocas los cojones todo el día cuando ellos lo único que hacen es leer y escuchar durante unos minutos lo que a otros nos cuesta horas, días, meses e incluso años poder redactar.

@XCadalso

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: