NOTICIAS OVNI: Reporte de la tripulación ‘UFO CINCO VECES TAMAÑO de buque’ que sube del Golfo de México a NUFORC | Extraño | Noticias | Express.co.uk

Algunos teóricos de la conspiración dicen que los OVNIs salen del océano desde bases submarinas.

CINCO miembros de la tripulación de un buque de suministro costa afuera (OSV) vieron un monstruo surgir del OVNI desde el océano, se ha afirmado asombrosamente.

“DISCULPEN LOS POSIBLES ERRORES DE TRADUCCIÓN”

Investigadores de ovnis están pidiendo que más testigos se presenten después de que el informe de impacto fue hecho a una organización especializada.

El avistamiento de ovnis supuestamente ocurrió el martes pasado en el Golfo de México a unos 80 kilómetros al sureste de Nueva Orleans, y se informó dos días más tarde.

El reporte fue hecho al Centro Nacional de Informes UFO (NUFORC), con sede en Estados Unidos , que mantiene una base de datos de avistamientos e investiga casos.

Un miembro de la tripulación no nombrado, que era el ingeniero jefe de la OSV, dijo que el OVNI era cinco veces bribón que la nave de suministro de la plataforma de petróleo de 240 pies.

El informe dijo: “Cerca de las 7 pm del 21 de marzo, justo antes del atardecer, yo y cuatro de los miembros de la tripulación a bordo de nuestro buque vimos un barco que parecía ser cinco veces nuestro buque de 240 pies de largo.

“Mi línea de visión estaba aproximadamente a 1/4 de milla de nuestro barco.”Había una plataforma detrás de la embarcación a más o menos una milla de distancia.”Utilicé esto para ayudar a medir el tamaño de la nave.”Dijo que era visible durante unos 40 segundos.

Añadió: “La embarcación se elevó fuera del agua alrededor de 40 pies, pero no había agua goteaba de la nave.

“Dentro de una fracción de segundo el arte desapareció en un ángulo de 30 grados en el cielo.”

Estimó que viajaba más rápido que el raudal de luz que entraba en una habitación, y en el segundo se había ido.

OVNI-Agua
GETTY Se decía que el OVNI había surgido del agua antes de desaparecer.

Añadió: “Puedo decir con seguridad que el arte era de color oscuro, de forma ovalada y no hacía ningún sonido”.

Dijo que con tantas plataformas en la zona debe haber habido otros testigos.

NUFORC está instando a cualquier persona a ponerse en contacto sobre los “avistamientos significativos”.

Los investigadores del NUFORC hablaron con el testigo por teléfono y lo encontraron “legítimo”.

Un portavoz del NUFORC dijo: “Hablamos por teléfono con este testigo, y nos pareció que era inusualmente sobrio.

“Sospechamos que es un testigo muy capaz, y muy confiable. Él estima que más de 50 personas, que estaban a bordo de buques cercanos, también pueden haber presenciado el evento.

“Pedimos a los otros testigos que presenten informes de lo que habían presenciado”.

Muchos teóricos de la conspiración afirman que los extraterrestres visitan la Tierra y tienen bases submarinas secretas para sus platillos voladores.

No se han presentado pruebas firmes de que se trate de este caso.

 

Origen: NOTICIAS OVNI: Reporte de la tripulación ‘UFO CINCO VECES TAMAÑO de buque’ que sube del Golfo de México a NUFORC | Extraño | Noticias | Express.co.uk

2 Respuestas

  1. MUY BUEN REPORTAJE

Deja un comentario