Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres (Parte III)

Este artículo es la continuación de Parte II

V. El absurdo de la teoría de la evolución

El cultivador Huang Yousheng siente que la noción más ridícula de los seres humanos, que hasta causa la burla de los extraterrestres, es la teoría de la evolución.

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 ha visitado muchas galaxias en este espacio. Y en centros de archivos digitales de por lo menos cincuenta galaxias, encontró descripciones sobre la civilización humana de hasta más de ochenta millones de años terrestres de antigüedad. Descubrió que la aparición de los seres humanos y su destrucción fueron manejadas por vidas superiores. Tal como decimos los humanos: “todo está arreglado por dios”, “todo está predeterminado”, etcétera.
  
Hace 2600 años terrenales, el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 era más joven y le gustaba viajar por todos lados. Una vez, viajando a través de un canal del espacio poco utilizado en un plato volador modelo NUY7C que él había mejorado parcialmente, entró al cúmulo de estrellas HRW3-EE, a tres millones de años luz de distancia del sistema estelar Luz Azul. La civilización extraterrestre de este cúmulo de estrellas era muy especial, tenía una capacidad muy avanzada para manipular la energía de partículas de alta energía.

El archivo de esta civilización le reveló que hace millones de años, sobre la Tierra, aparecieron gigantes de alrededor de seis metros de altura

El archivo de esta civilización le reveló que hace millones de años, sobre la Tierra, aparecieron gigantes de alrededor de seis metros de altura, entre tres y cinco veces más grandes que los humanos de hoy. Los animales que utilizaban esos gigantes no eran vacas o caballos, sino dinosaurios.

Algunos dinosaurios eran domesticados y otros eran simplemente salvajes. Tal como los humanos de hoy pueden domesticar un pato y alimentarlo en un hogar, mientras que otros patos vuelan libremente y se los llama ‘patos salvajes’. La forma en que los mismos seres humanos explican las civilizaciones que existían antes sobre la Tierra es realmente extraña.

Hoy, el hombre glorifica la teoría de la evolución; esto es el absurdo más grande y ridículo del hombre respecto del conocimiento que tiene sobre sí mismo. Según esta teoría, de ninguna manera podrían haber existido los gigantes, porque la teoría de evolución considera que hace millones de años, sobre la Tierra solo había vidas bajas de células simples, y ni siquiera había aún plantas acuáticas.

Ahora, algunos pocos científicos humanos de mente más amplia han confirmado la existencia de fósiles de gigantes, tras haber podido ensamblar sus esqueletos. Pero, lamentablemente, muchos otros que también se llaman científicos, en pos de beneficios personales o de fama, han abandonado la razón; son muy pocos los que pueden admitir sus errores y rectificarlos. En este punto, la actitud de las vidas extraterrestres con respecto a la ciencia es mucho mejor que la de los humanos.

VI La perfección del cuerpo humano

El cultivador Huang Yousheng comprendió que a las vidas extraterrestres las asombra la perfección del cuerpo humano.
  
Las diversas leyendas de los seres humanos relatan que dios creó el mundo, el Cielo, la Tierra, a los hombres, a otros animales y plantas, etcétera. En los registros de la civilización extraterrestre figura que hace muchos cientos de millones de años, vidas superiores aparecieron ante los humanos en este espacio y realizaron cambios y construcciones en la Tierra y en muchas áreas del espacio. Este evento tan grande causó furor en los mundos de las civilizaciones extraterrestres.  

(Best Designs/iStock)

(Best Designs/iStock)

En cada civilización humana, siempre vinieron vidas superiores –dioses– al mundo humano para guiarlo. Frente a las vidas superiores o dioses, la avanzada ciencia y tecnología de las vidas extraterrestres es como desechos o basura. No son del mismo nivel, no están en el mismo nivel en cuanto al manejo de la energía. Las vidas superiores pueden controlar la energía aun más microscópica que los átomos, núcleos atómicos, protones, etcétera, de otros espacios microscópicos más allá de este espacio. En cambio, las civilizaciones extraterrestres apenas pueden atravesar algunos espacios compuestos por macromoléculas, y el dominio de la energía altamente microscópica es solo un sueño para esos.

Los líderes de las civilizaciones extraterrestres también se han dado cuenta de que la humanidad es un arreglo de vidas superiores en el universo

Los líderes de las civilizaciones extraterrestres también se han dado cuenta de que la humanidad es un arreglo de vidas superiores en el universo, por eso mantienen distancia de los humanos. Solo los alaban, porque los humanos fueron creados por dioses y son protegidos por dioses. En situaciones normales, las vidas extraterrestres solo observan a lo lejos y no interfieren; no se atreven a dañar a los seres humanos a pesar de que la ciencia y tecnología de los humanos no está desarrollada.

Pero los extraterrestres no pueden dejar de asombrarse por la perfección del cuerpo humano. Los cuerpos de esos no pueden compararse con el cuerpo humano; el cuerpo humano tampoco es algo que pueda ser creado por los seres extraterrestres. Tiempo después de haber estudiado el cuerpo humano, las vidas extraterrestres imitaron sus características mediante su ciencia y tecnología de desarrollo avanzado. Con energía de partículas microscópicas, imitaron parte de las funciones de los órganos humanos sobre la estructura original de sus propios cuerpos; pero, dado que les falta el ambiente de la Tierra y la característica del cuerpo humano –que se corresponde con muchos otros espacios–, en muchos aspectos no han podido reproducir los efectos reales del cuerpo humano ni las características orgánicas, de orden, de reparación e inmunidad automáticas para resistir contra los virus, etcétera, del cuerpo humano.

Mediante la avanzada ciencia y tecnología extraterrestre, los seres extraterrestres descubrieron que la composición del cuerpo humano no se limita en absoluto a la agrupación de los órganos que conoce el hombre. Las células del cuerpo humano están compuestas de moléculas, que a su vez se componen de átomos. En los diferentes espacios de las partículas microscópicas, la composición y estructura del cuerpo humano tiene muchas características prodigiosas y tiene una relación muy profunda con el cosmos. En la cultura china de la cultivación espiritual se dice que el cuerpo humano es un pequeño universo; esto es una muy buena explicación.

Monk standing in front of Angkor temples, Cambodia

Este artículo continúa en Parte IV

La fuente de conocimiento del presente artículo proviene enteramente de las visiones y experiencias de cultivación espiritual del autor. Más allá de los factores o las afirmaciones específicas, el lector puede tomar esta revelación como algo para reflexionar sobre el principio, el propósito y el rumbo del repentino desarrollo humano de los tiempos modernos, y podrá comprender por qué la vida humana es tan preciosa y única en el universo.

En Explorando Enigmas, La Gran Época explora e investiga experiencias relacionadas con fenómenos y teorías que desafían a nuestros conocimientos actuales. Ahondamos ideas que estimulan la imaginación y abren a nuevas posibilidades.

Origen: Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres (Parte III)

Related Post

Deja un comentario