Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres (Parte IV)

Este artículo es continuación de Parte III VII. El estudio del cuerpo humano en la medicina china antigua En la comunicación entre Huang Youshen y la vida

Este artículo es continuación de Parte III

VII. El estudio del cuerpo humano en la medicina china antigua

En la comunicación entre Huang Youshen y la vida extraterrestre, la civilización extraterrestre tiene mucho interés en la medicina china antigua.

En su estudio sobre la ciencia del cuerpo humano, AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió el tratamiento dialéctico de la medicina china antigua, basado y desarrollado desde el balance de yin y yang y el principio de generación e inhibición mutuas de la Escuela Dao. De hecho, esta disciplina de medicina china supera largamente a la ciencia y tecnología avanzadas de la civilización extraterrestre en el estudio del cuerpo humano.

Por ejemplo, en el libro Canon Interno del Emperador Amarillo de los seres humanos se explica cómo tratar las enfermedades. Muchas cosas que dice este libro apuntan al cuerpo de otro espacio de partículas más microscópicas, que se corresponde con el cuerpo humano de este espacio. Además, no es solo el cuerpo de un espacio de partículas microscópicas, también involucra descripciones del cuerpo humano en muchos espacios. El estudio de ese libro sobre el cuerpo humano es algo que ni la ciencia y tecnología de las civilizaciones extraterrestres puede resolver. Esas solo pueden conocer lo expuesto en el Canon Interno del Emperador Amarillo sobre el cuerpo humano en algunos espacios compuestos de macro moléculas.

Esta disciplina de medicina china supera largamente a la ciencia y tecnología avanzadas de la civilización extraterrestre en el estudio del cuerpo humano

En el proceso del desarrollo, el hombre ha perdido las cosas verdaderamente esenciales. Muchos métodos de la medicina china, en efecto, utilizan ciertos procedimientos para normalizar los cuerpos humanos que están en espacios más microscópicos. Cuando el cuerpo humano en los dominios microscópicos fundamentales vuelve al estado normal, entonces el cuerpo carnal compuesto por células definitivamente se normalizará también.

* Las imágenes de " yin-yang "y" puntos de acupuntura "a través de Shutterstock

* Las imágenes de “yin-yang” y “puntos de acupuntura” través de Shutterstock

El estudio de la medicina de la antigua China supera el conocimiento sobre el cuerpo humano de la medicina moderna occidental. La medicina china, en su nivel más elevado, se concentra en las estructuras que corresponden al cuerpo humano en los espacios de partículas más microscópicas, mientras que la medicina occidental se concentra solo en las células del cuerpo carnal.

Hace alrededor de doscientos mil años terrenales, la tecnología de la galaxia Luz Azul pasó la era electrónica y entró en la era del fotón. Además, pudo utilizar la energía lumínica de muchos espacios. La ciencia y tecnología del planeta AK están meramente en un nivel medio en el desarrollo de las civilizaciones extraterrestres; en el vasto cosmos hay vidas extraterrestres de este tipo por todos lados.

Las diferencias entre las características de la ciencia y tecnología y entre los niveles de conocimiento sobre el cosmos son grandes. La ciencia moderna de la Tierra tiene características semejantes a las de la ciencia y tecnología del planeta AK, solo que el nivel de la ciencia y tecnología de los humanos está en el grado de brote inicial del desarrollo científico y técnico de aquel.

VIII La prodigiosidad de la cultivación espiritual

Huang Yousheng es un cultivador espiritual y, por supuesto, tiene su propio entendimiento sobre la prodigiosidad de la cultivación espiritual y el refinamiento del cuerpo humano. A continuación, él cuenta cómo entienden las vidas extraterrestres la cultivación espiritual de los humanos.

De hecho, en la literatura antigua de China hay registros sobre las investigaciones que hicieron las vidas extraterrestres sobre la Tierra. En realidad, esas vinieron a la Tierra hace millones de años, cuando la gente todavía no tenía capacidad de comprensión; y hoy, a la gente no le preocupa mucho esto. En las enciclopedias del planeta AK están registrados los últimos varios millones de años de la historia terrestre. Al mismo tiempo, esos descubrieron que muchas vidas superiores –dioses– vinieron al mundo humano para guiar la moral de los humanos, y que los dioses siempre transmitieron un tipo de ciencia aun más alta: ‘Dao Fa’ o ‘Fo Fa’. (Fa: Ley, principios; Dao: ser divino de la Escuela Dao; Fo: ser divino de la Escuela Fo o Escuela Buda; ‘Ley de Dao’ o ‘Ley de Fo’).

descubrió que hace 2500 años terrenales aparecieron sobre la Tierra algunas vidas superiores con capacidades muy altas

AK5T-S9B-KUT9B92 revisó en los archivos de la literatura de los extraterrestres y de los seres humanos, y descubrió que hace 2500 años terrenales aparecieron sobre la Tierra algunas vidas superiores con capacidades muy altas, es decir, los dioses o fo, como los llamamos los humanos. Ellos aparecieron en el mundo humano y le dijeron a la gente cómo seguir las normas morales. Entre ellos, Sakya Muni, fundador de la religión budista, advirtió a sus discípulos que necesitaban obedecer los preceptos y tener un corazón de compasión hacia las multitudes de seres. Jesús, dios del Occidente, también les dijo a los humanos que se alejasen de la codicia y los deseos, y que se arrepintieran de sus malas acciones, que las rectificaran frente a los dioses y que fueran personas con alta moral y carácter. Lao Zi, de China, dejó al hombre el Dao De Jing y le dijo al hombre que salvaguarde la moral y cultive la verdadera elevación espiritual.

Los daoístas se caracterizan por buscar la verdad y retornar a un estado original del ser.

Los daoístas se caracterizan por buscar la verdad y retornar a un estado original del ser.

Si el hombre cree y venera a dios y actúa según los principios que enseñan los dioses, especialmente en la cultivación-refinamiento de la Escuela Dao de China, a la estructura y composición de la materia del cuerpo humano le ocurren grandes cambios en muchos espacios durante la cultivación; el resultado es que este cuerpo es superior a un cuerpo humano normal. A la energía de las células, moléculas y partículas más microscópicas le ocurren transformaciones superiores hacia niveles más altos. Pero, lamentablemente, el estudio de la civilización extraterrestre del planeta AK sobre el cuerpo humano solo pudo limitarse a algunos espacios moleculares. En cuanto a los significados internos de más altos niveles de la cultivación-refinamiento, las civilizaciones extraterrestres no han logrado conocerlos.

AK5T-S9B-KUT9B92 tuvo dificultad para entender la moral en la civilización humana en los últimos dos mil años. No es fácil tener claro los significados internos de principios antiguos chinos de 仁、義、禮、智、信 , “Benevolencia, Yi (justicia, rectitud), ceremonia, sabiduría, fe”, pero descubrió que estas normas morales tienen relaciones específicas con el cuerpo y la vida. Solo pudo darse cuenta vagamente de que el Fa (la ‘Ley’) que enseñaron los dioses que aparecieron en distintas etapas en la civilización humana es el conocimiento más alto sobre el mundo material y que, por lo tanto, este debe ser la ciencia más alta.

Este artículo continúa en Última parte

En Explorando Enigmas, La Gran Época explora e investiga experiencias relacionadas con fenómenos y teorías que desafían a nuestros conocimientos actuales. Ahondamos ideas que estimulan la imaginación y abren a nuevas posibilidades.

La fuente de conocimiento del presente artículo proviene enteramente de las visiones y experiencias de cultivación espiritual del autor. Más allá de los factores o las afirmaciones específicas, el lector puede tomar esta revelación como algo para reflexionar sobre el principio, el propósito y el rumbo del repentino desarrollo humano de los tiempos modernos, y podrá comprender por qué la vida humana es tan preciosa y única en el universo.

Origen: Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres (Parte IV)

Related Post

Deja un comentario