15-12-15 Mi Opinión
¿Llego el momento de la fidelidad o del pasotismo?
Es lo que muchos aficionados del Terrassa se están preguntando en la actualidad y me comentan.
Perdidos en encontrar un criterio de identidad propia en lo que actualmente está sucediendo en el Club, se está alcanzando un momento de desanimo y desencuentro que incluso en los peores momentos vividos con en pasado mandatario no se habían producido.
Mis buenos amigos me comentan que en la actualidad se denota claramente la estrategia que se está siguiendo y que la hoja de ruta casi no necesita ni de brújula para acertar cual es su destino.
Creo que se puede cambiar esta inercia desfavorable y que se debería de hacer de forma inmediata, pero ahora esa confianza que desde el inicio se dio casi sin garantías y mas con el corazón que con la cabeza, a partir de ahora se ha de ganar en cada movimiento y en cada gesto.
Muchos Terrassistas permanecen a la espera de acontecimientos, pero ya en los pequeños corrillos de las cafeterías, bares y grupos de redes sociales se empieza a crear un ambiente que en breve como no se vea un gesto importante y no se reciban explicaciones convincentes los movimientos se van a empezar a producir para acabar con todo esto.
En la actualidad hay muchos mandatarios en el mundo del futbol convencidos y equivocados que cuando comandan o dirigen una entidad deportiva, esta pasa inmediatamente a su poder aun habiéndola convertida en Sociedad Anónima.
Esto es un gran error, pues tenemos cientos de casos en que una afición cansada de engaños, se ha revolucionado y a recuperado todo el poder y gobierno que habían perdido.
Un Club deportivo es una fábrica de sentimientos y que arrastra en muchísimas ocasiones historias desde bisabuelos a nietos de los actuales seguidores. Eso llega un punto que es una bomba de relojería y que en caso de explotar denota una fuerza auténticamente demoledora ante todo lo que se le pone por delante, ya que sus armas son su propia historia y sus vivencias personales, en contra de alguien que lo único que posee en su activo es un puñado de billetes y unos intereses exclusivos de MERCADEO.
Como digo una afición aguanta en muchas ocasiones por ese miedo de dar un paso al frente, pero cuando la indignación se apodera de ellos y lo dan ya no hay nada que lo pare.
Nos hemos dado cuenta y hemos aprendido que con una poquita cantidad de todos los que amamos el Terrassa esto se puede tirar adelante y que incluso en el mundo actual hay profesionales seguidores de nuestro Club que trabajando gratis pueden crear recursos económicos para SUBSISTIR y hacer un proyecto ambicioso lejos de toda esta lacra que nos rodea y nos quiere expoliar hasta lo mas básico de nuestra historia.
Como digo parece ser que se está creando un movimiento que en caso de no convencerles las explicaciones que van a empezar a exigir darán un paso al frente. Yo a estos aficionados les diría que sobre todo se aparten de esos buitres interesados que siempre aparecen y que trabajen como lo llevan haciendo durante años.
El Terrassa es de todos, no solo de unos cuantos que se creen poseedores de él y que lo máximo que conocen de nuestra historia son esas fotos que ahora ven en la escondida sala Vip donde antes se fotografiaban públicamente y ahora esconden sus reuniones.
En fin, el reloj no para y esto no se arregla trayéndonos ahora ni el fichaje soñado. Hemos podido ver en los últimos días toda la intencionabilidad escondida y especulativa que existe y el interés que les ocupa en su Corazón y no es el Terrassa F.C. si no su cartera.
O reparten accionariado de una forma real a la afición egarense para que esta tenga poder de decisión en todos los ámbitos o que empiecen a recoger los bártulos y se vayan por donde han venido.
Ya tuvieron su momento de gloria y lo disfrutaron, ahora o que cumplan con lo prometido o que cojan el camino de retorno que jamás debieron de iniciar desde que cambiaron su forma de pensar y actuar.