El destino macabro de ‘golpear cadáveres en el corazón’ BBC – Futuro –

Sus cuerpos están tan frescos como el día en que se fueron. ¿Cómo sabemos que están realmente muertos?

Sus corazones todavía laten. Orinar. Sus cuerpos no se descomponen y son calientes al tacto; Rumble sus estómagos, sus heridas se curan y sus intestinos pueden digerir los alimentos. Pueden tener ataques al corazón, atrapar una fiebre y sufren de úlceras por presión. Pueden rubor y sudor – incluso pueden tener bebés.

Y, sin embargo, según la mayoría de las definiciones legales y la gran mayoría de los médicos que estos pacientes son a fondo, indiscutiblemente fallecido.

Estos son los cadáveres corazón latiendo; cadáveres con muerte cerebral con el funcionamiento de órganos y un pulso. Sus costos médicos son astronómicos ( hasta $ 217.784 por sólo unas pocas semanas), pero con un poco de suerte y mucha ayuda, hoy en día es posible que el cuerpo para sobrevivir durante meses – o, en casos raros, décadas – aunque es técnicamente muerto. ¿Cómo es esto posible? ¿Por qué pasó esto? Y cómo hacer los médicos saben que son realmente muerto?

entierros prematuros

La identificación de los muertos nunca ha sido fácil. En la Francia del siglo 19 de los 30 hubo teorías acerca de cómo saber si alguien había fallecido – incluyendo la fijación pinzas en los pezones y poniendo sanguijuelas en su parte inferior. En otros lugares, los métodos más fiables incluyen gritando el nombre de un paciente (si el paciente no les hizo caso tres veces, que estaban muertos) o del empuje de espejos bajo la nariz para ver si se empañaron.

(Crédito: Getty Images)

Los primeros intentos de buscar signos de vida incluidos sujetan las pinzas de los pezones (Crédito: Getty Images)

Basta con decir que el establecimiento médico no estaba convencido acerca de cualquiera de ellos. Luego, en 1846, la Academia de Ciencias de París puso en marcha un concurso para ” ‘el mejor trabajo sobre los signos de muerte y los medios de prevención de entierros prematuros” y un joven médico probó suerte. Eugène Bouchut pensó que si el corazón de una persona había dejado de latir, estaban completamente muertos. Sugirió utilizar el estetoscopio recién inventado para escuchar los latidos del corazón – si el médico no oyó nada durante dos minutos, podían ser enterrados de manera segura.

Ganó el concurso y su definición de “muerte clínica” pegado, con el tiempo a ser inmortalizado en películas, libros y sabiduría popular. “No había mucho que se pudiera hacer, así que básicamente cualquier persona podría mirar a una persona, comprobar el pulso y decidir si estaban vivos o muertos”, dice Robert Veatch del Instituto Kennedy de Ética.

Sin embargo, un descubrimiento casual en la década de 1920 hizo que las cosas decididamente más desordenado. Un ingeniero eléctrico de Brooklyn, Nueva York, había estado investigando por qué las personas mueren después de que han sido electrocutados – y se preguntaron si el voltaje correcto también podría sacudir de nuevo a la vida. William Kouwenhoven dedicó los próximos 50 años para encontrar una manera de hacer que esto suceda, el trabajo que finalmente llevó a la invención del desfibrilador.

(Crédito: Getty Images)

La pérdida de ritmo de corazón, una vez fue considerado como un signo de la muerte, pero ahora sabemos que esto no es necesariamente el final (Crédito: Getty Images)

Fue la primera de una avalancha de nuevas técnicas revolucionarias, incluyendo ventiladores mecánicos y los tubos de alimentación, catéteres y las máquinas de diálisis. Por primera vez, se podía carecer de ciertas funciones corporales y todavía estar viva. Nuestra comprensión de la muerte estaba convirtiendo despegarse.

La invención del EEG – que puede ser usado para identificar la actividad cerebral – dio el golpe final. A partir de la década de 1950, los médicos de todo el mundo empezaron a descubrir que algunos de sus pacientes, que habían considerado previamente solamente en estado de coma, de hecho, no tenía actividad cerebral en absoluto. En Francia, el misterioso fenómeno se denomina DEPASSE coma, que literalmente significa “un estado más allá de coma”. Habían descubierto los cadáveres ” corazón latiendo, personas cuyos cuerpos estaban vivos cuando sus cerebros estaban muertos.

Esta era una categoría totalmente nueva de pacientes, uno que anuló 5.000 años de la comprensión médica de una sola vez, que plantean nuevos interrogantes acerca de cómo se identifica la muerte y sacar a relucir algunas cuestiones filosóficas, éticas y legales espinosos para arrancar.

 “Se va y viene en cuanto a qué personas los llaman, pero creo que el paciente es el término correcto,” dice Eelco Wijdicks, un neurólogo de Rochester, Minnesota.

(Crédito: Science Photo Library)

Beating cadáveres de corazón no deben confundirse con los pacientes en coma o los que están en un estado vegetativo (Crédito: Science Photo Library)

Estos cadáveres corazón que late no deben confundirse con otros tipos de pacientes inconscientes, tales como los que están en estado de coma. A pesar de que no son capaces de sentarse y responder al sonido de su nombre, que aún muestran una actividad cerebral, sometidos a ciclos de sueño y vigilia (no responde). Un paciente en coma tiene el potencial de hacer una recuperación completa.

LEER  Un nuevo estudio arroja luz sobre el misterio de la expedición Franklin: el naufragio caníbal donde murieron 128 personas

Un estado vegetativo persistente es decididamente más grave – en estos pacientes la parte superior del cerebro está permanentemente, sufran daños irreparables – pero a pesar de que nunca tendrán otro pensamiento consciente, de nuevo, no están muertos.

Para calificar como un cadáver corazón que late, todo el cerebro debe estar muerto. Esto incluye el “tronco cerebral”, la masa primitiva, en forma de tubo en la parte inferior del cerebro que controla las funciones corporales críticos, como la respiración. Sin embargo, un tanto desconcertante, nuestros otros órganos no están tan preocupados por la muerte de su cuartel general como se podría pensar.

Alan Shewmon, un neurólogo de la UCLA y abierto crítico de la definición de muerte cerebral, identificó 175 casos donde los cuerpos de las personas sobrevivieron durante más de una semana después de que la persona había muerto. En algunos casos, mantienen sus corazones latiendo y sus órganos mantienen en funcionamiento durante 14 años – durante un cadáver, esta extraña vida futura duró dos décadas.

¿Cómo es esto posible?

De hecho, biológicamente hablando, nunca ha habido un solo momento de la muerte; cada paso es en realidad una serie de mini-muertes, con diferentes tejidos de dejar a un ritmo diferente. “La elección de una definición de la muerte es esencialmente una cuestión religiosa o filosófica,” dice Veatch.

(Crédito: Getty Images)

El cerebro consume el 25% del oxígeno de nuestro cuerpo, lo que significa que es el primer órgano de morir después de que deja de respirar (Crédito: Getty Images)

Durante siglos, los soldados, los carniceros y los verdugos han observado cómo ciertas partes del cuerpo pueden continuar espasmos después de la decapitación o desmembramiento. Incluso mucho antes de apoyo a la vida, los médicos del siglo 19 cuentas de los pacientes cuyos corazones habían seguido superar durante varias horas después de haber dejado de respirar relacionados.

A veces, esta lenta disminución puede tener consecuencias alarmantes. Un ejemplo es el signo de Lázaro, un reflejo automático reportado por primera vez en 1984 . El reflejo hace que los muertos para sentarse, brevemente levantar los brazos y soltarlos, cruzado, en el pecho. Esto sucede porque mientras la mayoría de los reflejos son mediados por el cerebro, algunos son supervisados por “arcos reflejos”, que viajan a través de la columna vertebral en su lugar. Además del reflejo de Lázaro, cadáveres también tienen el reflejo rotuliano intacto.

Además a lo largo de las células del continuum de vida o muerte, de la piel y del tronco cerebral son conocidos por permanecer con vida durante varios días después de que una persona ha muerto. Que viven las células madre musculares han sido encontrados en los cadáveres que son dos y media semanas de edad.

Incluso nuestros genes seguir adelante mucho después de que hemos tomado nuestro último aliento. A principios de este año, los científicos descubrieron miles los que la primavera hasta el día de vida después de la muerte , incluyendo a las personas involucradas en la inflamación, contrarrestando el estrés y – misteriosa – el desarrollo embrionario.

Beating cadáveres corazón sólo pueden existir a causa de esta disminución desequilibrada – es todo depende del cerebro morir primero. Para llegar a enfrentarse con el por qué sucede esto, considere esto. Aunque el cerebro representa sólo el 2% del peso corporal de una persona, que absorbe un asombroso 25% de toda su oxígeno.

Las neuronas son tan alto mantenimiento, en parte porque son activos todo el tiempo. Ellos están constantemente bombeando iones para crear gradientes eléctricos en miniatura entre su interior y el medio ambiente circundante; al fuego, simplemente se abren las compuertas y dejar que los iones fluyan de nuevo.

El problema es que no pueden dejar de bombeo. Si sus esfuerzos se han estancado por la falta de oxígeno, las neuronas están inundados rápidamente con los iones que se acumulan a niveles tóxicos, causando daños irreversibles. Esta “cascada isquémica” explica por qué si accidentalmente amputar un dedo, se puede por lo general se va a coser de nuevo, pero la mayoría de la gente no puede contener la respiración durante más de unos pocos minutos sin desmayos.

(Crédito: Science Photo Library)

Ahora, los médicos siguen procedimientos normalizados para la prueba de persistentes señales de vida (Crédito: Science Photo Library)

Lo que nos lleva de nuevo a ese problema médico perenne: si su corazón sigue latiendo, ¿cómo se puede decir a los médicos que estás muerto? Para empezar, los médicos identificaron víctimas de Depasse coma mediante la comprobación de la ausencia de la actividad del cerebro en un EEG. Pero había un problema.

Colleen Burns, despertó al igual que los médicos estaban a punto de retirar sus órganos

De manera alarmante, el alcohol, la anestesia, algunas enfermedades (tales como hipotermia) y muchos fármacos (incluyendo Valium) pueden apagar la actividad cerebral, estafar a los médicos en el pensamiento de su paciente está muerto. En 2009, Colleen Burns, fue encontrado en un estado de coma inducido por fármacos y médicos en un hospital de Nueva York pensó que estaba muerta. Se despertó en el quirófano el día antes de los médicos se debieron a remover sus órganos (NB: es poco probable que esto hubiera seguido adelante, porque sus médicos habían previsto pruebas adicionales antes de la cirugía).

LEER  Svetlana Alliilúyeva, la hija 'americana' de Stalin - XL Semanal

Varias décadas antes, en 1968, un grupo de médicos de Harvard estimados llamaron a una reunión de emergencia para discutir exactamente esto. En el transcurso de varios meses, idearon un conjunto de criterios a toda prueba que permitirían a los médicos a evitar este tipo de errores y establecen que golpean cadáveres cardíacos eran definitivamente muerto.

Las pruebas siguen siendo el estándar global de hoy, aunque algunos de ellos parecen misteriosamente a los del siglo 19. Para empezar, el paciente debe ser “no responde a estímulos verbales”, tales como gritar su nombre. Y a pesar de las sanguijuelas y pinzas de pezón están fuera, estas deberían permanecer insensible a pesar de numerosos procedimientos incómodos, incluyendo la inyección de agua fría en una de sus orejas – una técnica que tiene como objetivo provocar un reflejo automático y hacer que los ojos se mueven. Esta prueba en particular es tan valioso que ganó su descubridor un Premio Nobel.

Por último, el paciente no debe ser capaz de respirar por sí mismos, ya que esto es un signo seguro de que su cerebro primitivo está todavía en curso. En el caso de las quemaduras, el incidente horrible sólo fue posible porque sus médicos ignoraron señales indicadoras de que estaba viva; curvó los dedos del pie cuando fueron tocados, movió la boca y la lengua, y respiraba de forma independiente, a pesar de que estaba conectado a un respirador. que habían seguido los criterios de Harvard correctamente, nunca se han declarado muerta.

gestión de donante cadáver

Se podría esperar que todos los tratamientos médicos para detener después de que alguien se considera muerta – incluso si son un cadáver corazón que late – pero eso no es del todo cierto. Hoy superando cadáveres de corazón han dado lugar a una nueva especialidad médica extraña, “la gestión de donantes de cadáver”, cuyo objetivo es mejorar el éxito de los trasplantes mediante la fórmula de la salud de los muertos. El objetivo del juego es para engañar al cuerpo haciéndole creer que todo está bien hasta que los destinatarios están alineados y sus cirujanos están listos.

En total, casi el doble de los órganos viables – alrededor de 3,9 por cadaver- se recuperan de estos donantes en comparación con aquellos que no tienen un pulso y son actualmente la única fuente fiable de los corazones para el trasplante.

(Crédito: Science Photo Library)

Beating cadáveres cardíacas pueden recibir tratamientos sofisticados para preservar los órganos para la donación (Crédito: Science Photo Library)

Curiosamente, la parte del cerebro que el cuerpo pierde la mayor parte no es su raíz primitiva o, como nos gustaría pensar, el asiento arrugado de la conciencia humana (la corteza), pero el hipotálamo. La estructura en forma de almendra controla los niveles de hormonas importantes, incluyendo las que regulan la presión arterial de una persona, el apetito, los ritmos circadianos, los niveles de azúcar, el equilibrio de líquidos y el gasto de energía – a continuación, los hace o da instrucciones a la glándula pituitaria para hacerlo.

En cambio, las hormonas deben ser proporcionados por los equipos de cuidados intensivos, que suman sólo lo suficiente para un goteo intravenoso como y cuando se necesitan. “No es sólo un caso de ponerlos en un respirador y darles un poco de comida – es mucho más que eso”, dice Wijdicks.

Una vez que se han firmado los formularios de consentimiento, los pacientes muertos reciban la mejor atención médica de sus vidas

Por supuesto, no todo el mundo se siente cómodo con la idea. Para algunos, la gestión de donantes de órganos reduce el ser humano a meras colecciones de órganos para ser despojado de piezas. Como periodista Dick Teresi cínicamente lo puso, una vez que los formularios de consentimiento se han firmado, los pacientes muertos reciban la mejor atención médica de sus vidas.

Estas intervenciones no son posibles debido a que las pruebas de Harvard prometen para ordenar a los muertos y los vivos en cajas limpias – pero por desgracia, una vez más, la muerte es más desordenado que nos gustaría pensar. En una revisión de 611 pacientes con diagnóstico de muerte cerebral usando sus criterios, los científicos encontraron la actividad cerebral en un 23% . En otro estudio, el 4% tenían patrones de sueño-como de la actividad durante un máximo de una semana después de que hubieran muerto. Otros han informado de vencer cadáveres corazón estremecerse bajo el bisturí del cirujano y incluso ha habido sugerencias de que se les debe dar un anestésico – aunque esto es controvertido.

Para inyectar más controversia en la mezcla, algunas personas ni siquiera están de acuerdo con la definición, en principio, y mucho menos en la práctica. En los Estados Unidos, muchos Judios ortodoxos, algunos católicos romanos y algunas minorías étnicas – en total, alrededor del 20% de la población – al igual que a sus muertos con una frecuencia cardíaca plana de revestimiento y fría al tacto. “Hay un grupo de personas que están bastante militantemente ofende cuando un médico intenta pronunciar la muerte de alguien que la familia piensa que todavía están vivos”, dice Veatch.

“Incluso con la muerte clínica, hay disputas – por ejemplo acerca de cuánto tiempo es necesario para la circulación que se pierda antes de que sea posible para que pueda ser restaurado. Utilizamos cinco minutos en los EE.UU., pero en realidad no hay buena evidencia de que ese es el número correcto “, dice Veatch.

En el corazón de muchas luchas legales es el derecho a elegir su propia definición de la muerte y cuando el soporte vital debe ser eliminado, cuestiones Veatch es particularmente apasionado. “He apoyado sistemáticamente individuos que insistir en una definición circulatorio, sin embargo, que no es el que yo usaría”, dice.

Donde se pone particularmente pegajosa es si la víctima está embarazada. En estos casos, la familia del paciente tiene una elección desgarradora hacer. Pueden aceptar que han perdido a su bebé por nacer, o comenzar la batalla intensa ya menudo espantosa para mantenerla pasando el tiempo suficiente para entregar, que es por lo general cuando el feto es de aproximadamente 24 semanas de edad.

De nuevo en 2013, Marlise Muñoz fue encontrado inconsciente en su casa en Texas. Sus médicos sospecharon que había sufrido una embolia pulmonar y descubrieron que tenía 14 semanas de embarazo. Dos días más tarde fue declarado muerto. Muñoz era un paramédico y tenía previamente dijo a su marido que en caso de muerte cerebral, que no querría ser mantenida viva artificialmente. Se solicitó a la habría eliminado el soporte vital – pero el hospital se negó.

(Crédito: Science Photo Library)

Un cadáver corazón que late todavía puede ser capaz de sostener el crecimiento del feto (Crédito: Science Photo Library)

“En Texas hay una invalidación automática de la directiva avanzada de una mujer embarazada. Si quería que se retiren tratamiento de soporte vital, a continuación, cuando murió que no se permitiría – que serían abiertas. Ella se proporcionaría tratamiento de soporte vital “, dice Christopher Burkle, un anestesista de Rochester, Minnesota, quien co-autor de un artículo sobre el tema con Wijdicks.

Las circunstancias son extremadamente raros, con sólo unos 30 casos reportados entre 1982 y 2010, pero el tira y afloja entre los intereses de la madre y las de su bebé por nacer plantea la pregunta: ¿qué derechos humanos deben retener que cuando estamos ¿muerto?

“En los EE.UU. un paciente muerto todavía tiene derecho a la protección de su información médica, por ejemplo. No se pueden publicar su registro médico en la noticias de las 6 – una persona que ha muerto tiene derechos de privacidad en ese sentido. No es un gran salto para sugerir que los derechos se mantendrán en otros medios para que una persona muerta “, dice Burkle.

Y las cosas pueden estar a punto de conseguir mucho más complicado. Por el momento, los médicos están obligados por la “regla de donantes muertos”, que afirma que no hay órganos pueden ser retirados hasta que una persona ha muerto – es decir, totalmente muerte cerebral o con un corazón que ya ha dejado de latir. Sin embargo, algunas personas, entre ellas Veatch, creo que esto debe cambiar.

Se han propuesto el “cerebro superior” definición, lo que significa que una persona no está muerta cuando su corazón deja de latir, o incluso cuando dejan de respirar – una persona está muerta cuando pierden su “personalidad”. Los que tienen partes cruciales de su cerebro intacto y la capacidad de respirar de forma independiente estaría muerto con tal de que ya no podían tener pensamientos conscientes.

Aflojando la definición un poco más lejos, los médicos de trasplante tendrían acceso a un grupo mucho más amplio de posibles donantes que lo hacen en el momento y salvar incontables vidas.

La muerte no es un evento, es un proceso – pero después de miles de años de intentos, todavía estamos en busca de algo más definitivo. No se ve como esto está a punto de terminar en el corto plazo.

Origen: BBC – Futuro – El destino macabro de ‘golpear cadáveres de corazón’

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: