Última voluntad y testamento de Alejandro Magno pueden haber sido encontrados ‘ocultos a plena vista’ 2.000 años después de su muerte| Daily Mail Online
Richard Grant, experto en Londres, afirma haber descubierto el texto evasivo de un conocido libro antiguo de fábulas que detalla las aventuras míticas de Alejandro Magno.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
- expertos con sede en Londres desenterrado los sus deseos mueren en un texto antiguo
- texto ‘Alexander Pareja’ divulga sus planes para el futuro de su vasto imperio
- Se revela sus deseos de enterramiento y los beneficiarios a su inmensa fortuna y el poder
- Los líderes militares han luchado durante siglos sobre la tierra que heredó de Alexander
La legendaria última voluntad y testamento de Alejandro Magno pueden finalmente se han descubierto más de 2.000 años después de su muerte.
Un experto con sede en Londres afirma haber descubierto últimos deseos del rey de Macedonia en un texto antiguo que ha sido ‘esconde a la vista’ desde hace siglos.
La última voluntad despedido a largo divulga los planes de Alexander para el futuro del imperio griego-persa gobernaba.
También revela sus deseos de enterramiento y da a conocer a los beneficiarios a su vasta fortuna y poder.
Desplazarse hacia abajo para el vídeo
La legendaria última voluntad y testamento de Alejandro Magno, se ha ilustrado anteriormente, pueden finalmente han sido descubiertos. Un experto con sede en Londres afirma haber descubierto Alexander últimos deseos de la Grandes en un texto antiguo (en la foto) que ha sido ‘esconde a la vista’ desde hace siglos
La evidencia de la voluntad perdida se puede encontrar en un antiguo manuscrito conocido como el «Romance de Alejandro ‘, un libro de fábulas que cubren míticas hazañas de Alejandro.
Probablemente compilado en el siglo después de la muerte de Alejandro, las fábulas contienen fragmentos históricos de valor incalculable sobre las campañas de Alejandro en el Imperio Persa.
Los historiadores han creído durante mucho tiempo que el último capítulo de la Pareja albergaba un panfleto político que contenía la voluntad de Alexander, pero hasta ahora han descartado como una obra de ficción temprana.
Sin embargo, un proyecto de investigación de diez años llevado a cabo por el experto Alexander David Grant sugiere lo contrario.
El amplio estudio concluye que la voluntad se basó en el artículo genuino, aunque era sesgada para el efecto político.
La revelación se detalla en el nuevo libro del Sr. Grant, «En busca de los perdidos testamento de Alejandro Magno.
Él cree que la voluntad original de Alexander fue suprimida por sus generales más poderosos, ya que nombró a su hijo no nacido luego de media asiática Alejandro IV y el hijo mayor Heracles como sus sucesores.
En lugar de aceptar el liderazgo de lo que los macedonios vieron como hijos mestizos ‘, que habría sido «impensable», lucharon entre sí por el poder en un período de sangrienta lucha interna y la guerra civil conocida como los’ sucesores Wars ‘.
La última voluntad y testamento despedido a largo divulga los planes de Alexander (en la foto) para el futuro del imperio griego-persa gobernaba
Fue en las décadas que siguieron a la muerte de Alejandro que mister Grant ahora cree que la voluntad original fue en secreto reescrito y se distribuye en forma de folleto por uno de los generales que compiten para «probar» la legitimidad de su propia herencia, así como para condenar los generales le opuestas .
Si el Sr. Grant es correcta su hallazgo vuelca 2.000 años de estudios académicos sobre el tema.
El investigador llegó a la conclusión después de estudiar varios textos antiguos sobre el líder durante un período de 10 años.
«La propaganda política y la inclinación del folleto arrojado serias dudas sobre la autenticidad de la voluntad, que en algún momento fue absorbida por el desarrollo de un libro de fábulas que conocemos hoy en día como el griego Alexander Pareja, ‘dijo.
«Sin embargo, mi investigación me lleva a la conclusión abrumadora que, aunque adulterada, esto se basa en un original último testamento de Alejandro Magno, y fue uno de los mandatos militares y políticos más influyentes en el mundo antiguo.»
Así como nombrar sucesores elegidos de Alejandro el folleto contiene detalles de una conspiración entre sus generales para envenenar a Alexander.
En lugar de estar satisfecho con las regiones del imperio Alexander asignados a cada uno de ellos para gobernar en nombre de sus hijos, lucharon amargamente para controlar todo el imperio.
Sr. Grant dijo: «Los textos de la supervivencia hacen que sea bastante claro que ninguno de los generales con Alejandro en Babilonia habría aceptado su autoridad está subordinado a un hijo generado a partir de una carrera que habían conquistado.
Alejandro el Grande (en la foto) es sin duda uno de los comandantes militares de mayor éxito de la historia. Invicto en la batalla, que había labrado un vasto imperio que se extendía desde Macedonia y Grecia en Europa, a Persia, Egipto e incluso en partes del norte de India
«La supresión de la voluntad, y de las reivindicaciones que Alejandro ya sea murió en silencio sin instrucciones, o murió alentadores sus generales para pegarse por el control del imperio con las famosas palabras» a los más fuertes ‘, legitimadas sus propias acciones, agresiones y alianzas en los años posteriores a la muerte de Alejandro ‘.
Alejandro el Grande es sin duda uno de los comandantes militares de mayor éxito de la historia.
Invicto en la batalla, que había labrado un vasto imperio que se extendía desde Macedonia y Grecia en Europa, a Persia, Egipto e incluso en partes del norte de India en el momento de su muerte 32 años de edad.
Sólo cinco cuentas casi intactos de su muerte en Babilonia en el 323 aC sobreviven hasta nuestros días.
Ninguno de ellos es de testigos y todos los conflictos en diversos grados.
La investigación del experto Alexander londinense David Grant (en la foto) se ha extendido por diez años y decenas de miles de horas que consideran ‘todas las vías imaginables de investigación’ con el fin de poner las cosas en Alexander hará una vez por todas
Según una versión de la época romana, Alejandro murió dejando su reino ‘de los más fuertes «o» más digno’ de sus generales.
En otra versión, murió sin habla en coma, sin hacer planes para la sucesión.
Sobre la base de estos testimonios, los historiadores han ignorado la voluntad en las páginas finales del romance.
Pero el señor Grant, un graduado clásicos, considera la hipótesis de que ser «altamente sospechoso ‘prestado atención a los detalles de Alexander y la naturaleza hambriento de poder de sus generales.
Él dijo: «Está claro que el testamento fue muy probablemente haya concedido, según el consenso académico, por uno de los generales que compiten para ganar el apoyo sobre sus rivales.
‘A pesar de ello, hay una lógica muy básica que parece haber sido pasado por alto constantemente: recircular una voluntad que nunca había existido habría sido peligroso y contraproducente para cualquiera de los autores del folleto propuestos, todos los generales de alto rango.
«Fue sólo pidiendo a la autoridad de la última voluntad y testamento real que el autor del panfleto político podría esperar para hacer una reclamación al poder. ‘
«En busca de los perdidos Testamento ‘se fija para finales de este semana.
Sr. Grant ha escrito un libro explorar demandas finales del mítico líder antes de su muerte, hace más de 2.000 años y la escaramuza resultante entre muchos líderes militares de Alejandro
Origen: voluntad de Alejandro Magno encontró 2.000 años después de la muerte | Daily Mail Online